13/02/2019

RESIDENT EVIL, MEGA MAN O STREET FIGHTER, ENTRE LAS BSO DISPONIBLES

Buenas noticias para los gamers melómanos, porque Capcom, el gigante japonés desarrollador  y distribuidor de algunos de los videojuegos internacionales más famosos, acaba de subir a Spotify una enorme colección de BSO de algunos de sus títulos más populares y queridos. A partir de ya, puedes crear tu propia playlist de las canciones de tus videojuegos favoritos.

Bajo el perfil de “Capcom Sound Team”, podrás acceder a las BSO de videojuegos tan míticos como “Devil May Cry”, “Monster Hunter”, “Mega Man” o “Resident Evil”.

La mala noticia es que todos los títulos están en japonés, aunque podrás identificar los videojuegos por su artwork !! Todo un reto ;).

 

Mientras decides entre las más de 80 BSO de videojuegos cuáles te apetece añadir a tu playlist, nosotros te dejamos 3 de las más emblemáticas, que las disfrutes !! Y recuerda que también puedes echarle un ojo a nuestro Top Videojuegos Protagonizados por Músicos, con David Bowie, Michael Jackson o Incubus como algunos de sus protagonistas !! Seguro que te llevarás más de una sopresa !!!!

BSO RESIDENT EVIL 2

BSO STREET FIGHTER

BSO MEGA MAN

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter