LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

Carlos Sadness estrena el videoclip de “Paradisíaco”

carlos-sadness

EL NUEVO VIDEOCLIP DE CARLOS SADNESS SE RODÓ EN COSTA RICA

Carlos Sadness acaba de lanzar el videoclip de “Paradisíaco”, tema incluido en su nuevo EP “Perreo Bonito” publicado este mes de octubre.

El single habla, en palabras del artista, sobre “cómo descubrir a una persona que será capaz de aportar nuevos paisajes a la vida, como saber que existes y estás por descubrir…”

Su colorido videoclip, dirigido por Sebas Coto, fue rodado en  los distritos de Heredia y Escazú (Costa Rica) y está producido por NINE. En él participan Ximena Cordero y Sebastian Vega en el papel del “Diablito”.

Sebastián Blanco ha sido responsable de la dirección de fotografía del clip.

Coto ha declarado sobre el videoclip: “Cuando Carlos me enseñó la canción, me parecía divertido explorar la idea de un Diablito enamorado en un paraíso tropical, y pues nuestra visión de paraíso va en función de los lugares en los que crecimos. La decisión de que el Diablito fuera representado por una mascarada fue bien fácil teniendo en cuenta que es parte del imaginario del cual crecí y pues también me parecía una forma muy especial de mostrarle nuestra cultura a una audiencia fuera de nuestro país como puede ser la española”.

El artista ha sorteado además 5 láminas exclusivas firmadas de la ilustración de la portada para l@s fans que realizaron el pre-save del single.

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.