chris cornell

EL DISCO PÓSTUMO DE CHRIS CORNELL CONTIENE 10 VERSIONES

La familia de Chris Cornell acaba de lanzar por sorpresa un álbum de estudio póstumo que el artista grabó antes de su fallecimiento en 2017.

Bajo el título “No One Sings Like You Anymore”, el álbum cuenta con 10 versiones de algunos de los temas favoritos de Cornell, algunos tan emblemáticos como  “Nothing Compares 2 U” de Prince, “Patience” de Guns N’ Roses o “Watching The Wheels” de John Lennon. 

El álbum ya está disponible en formato digital y físico, incluyendo un picture disc. Accede a su venta pulsando el botón: 

En palabras de Vicky Cornell : “Este disco es muy especial porque es una obra de arte que Chris creó de principio a fin… Su elección de versiones ofrece una mirada personal a algunos de sus artistas favoritos y canciones que le emocionaron. Estaba ansioso por publicarlo. Este momento es agridulce porque debería estar aquí haciéndolo él mismo, pero es con dolor y alegría que compartimos este álbum especial”.

Aquí puedes ver el tracklist completo del disco: 

01. Get It While You Can (popularizada po  Janet Joplin)
02. Jump Into The Fire (Harry Nilsson)
03. Sad Sad City (Ghostland Observatory)
04. Patience (Guns N’ Roses)
05. Nothing Compares 2 U (Prince)
06. Watching The Wheels (John Lennon)
07. You Don’t Know Nothing About Love (Carl Hall)
08. Showdown (Electric Light Orchestra)
09. To Be Treated Rite (Terry Reid)
10. Stay With Me Baby (Lorraine Ellison)

02/2019

BRAD PITT PRODUCIRÁ UN DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA DE CHRIS CORNELL

BRAD PITT Y CHRIS CORNELL HABÍAN FORJADO UNA GRAN AMISTAD DURANTE AÑOS

Film 45, la productora de Brad Pitt y de Peter Berg, está trabajando en la producción de un documental sobre la vida y obra de uno de los artistas más queridos y extrañados de la escena grunge internacional, Chris Cornell, fallecido el pasado 2017. Así lo ha confirmado uno de los representantes del que fue líder de Soundgarden y Audioslave.  

A Brad Pitt y Chris Cornell les unía una gran amistad desde hacía más de 10 años, apoyando mutuamente sus proyectos. Recientemente Pitt asistió al Tributo realizado al cantante “I Am The Highway”, realizado del pasado 16 de Enero en el Fórum de Los Ángeles, con la presencia de reconocidos artistas como Foo Fighters, Metallica o miembros de las bandas de Chris (Temple of The Dog, Audioslave, Soundgarden) que rindieron homenaje al artista.

Berg será el encargado de asumir la dirección del filme, y la producción correrá a cargo de  Pitt y Vicky Karayiannis, esposa de Cornell. 

De momento no hay fecha de estreno, así que tendremos que esperar pacientemente a las novedades que se produzcan en torno al documental.

Brad-Pitt-Chris-Cornell
Brad Pitt y Chris Cornell

Nosotros recordamos ahora a una de las voces más añoradas del grunge con este “When Bad Does Good”, recientemente ganador de un Grammy a la Mejor Interpretación Rock: