LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

Greg Copeland & Chris Wragg, en directo este sábado en Vigo en el Ciclo “Máis que Blues”

LES ACOMPAÑARÁ SOBRE EL ESCENARIO Peter Storm & The Blues Society

El Ciclo Internacional de Blues “Mais Que Blues” celebra una nueva jornada este sábado 22 de febrero en la Sala Rouge de Vigo, con el directo de Mr Greg Copeland, una de las voces más destacadas del soul americano de los últimos años. Estará acompañado por su banda al completo, incluyendo al prestigioso guitarrista británico Chris Wragg.

Cartel oficial del evento

Será la primera vez que ambos músicos actúen en la ciudad olívica, y estarán presentándonos su aclamado álbum “Deep in the Blood”.

No serán los únicos artistas que pisen el escenario de la Rouge el próximo sábado 22. Peter Storm & The Blues Society, una de las bandas de blues más destacadas de Portugal, les acompañará sobre las tablas.

Si quieres participar en el sorteo que tenemos activo en nuestro Facebook para conseguir una entrada doble gratis, no dudes en entrar en nuestra fanpage y seguir las instrucciones del post. 

Accede a la venta de entradas del concierto pulsando el botón: 

Para que vayas haciéndote una idea de lo que te espera el próximo sábado 22 a las 21.30h en la Sala Rouge, te dejamos disfrutando del videoclip del tema que da título al álbum: “Deep in the Blood”:

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.