EL DISCO FUE GRABADO EN MALLORCA

El segundo álbum de estudio de la banda estadounidense Cigarettes After Sex, “Cry”, editado por Partisan Records y mezclado por Craig Silvey, acaba de ver la luz.

El álbum fue creado en Mallorca, lugar donde la banda alquiló una villa y se encerró durante una semana para grabar el álbum. En palabras de Greg González, líder de la formación : “Básicamente, veo este disco como una película. Fue grabado en esta ubicación impresionante y exótica, e hilvana a todos estos personajes y escenas juntos, pero al final se trata sobre romance, belleza y sexualidad. Es un relato muy personal sobre lo que esas cosas significan para mí.”

González ha explicado también que “Cry” se grabó íntegramente por las noches, ya que Cigarettes After Sex es “un sentimiento noctuno”.

Escucha ya en streaming “Cry”… ¡Y no olvides comentarnos tus impresiones sobre el disco!: 

08/2019

CIGARETTES AFTER SEX ANUNCIA NUEVO DISCO Y ESTRENA SINGLE

EL NUEVO ÁLBUM VERÁ LA LUZ EL PRÓXIMO 25 DE OCTUBRE

La banda estadounidense Cigarettes After Sex acaba de anunciar en sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio, el segundo de la formación, el próximo 25 de Octubre de la mano de Partisan Records.

El nuevo disco, que llevará por título “Cry“, ha sido grabado en una pequeña mansión de Mallorca y mezclado por Craig Silvey.  Greg González, líder de la banda, ha declarado sobre este nuevo álbum que :  “El sonido de este compacto está completamente ligado a la localización. Veo este álbum como una película. Fue grabado en una espléndida, exótica localización. Y consigue tejer todo tipo de escenas y personajes de forma unificada, pero en el fondo va sobre romance, sobre belleza y sobre sexualidad”.

Puedes acceder a la preventa de “Cry” pulsando en el botón:

El álbum incluirá 9 temas, entre los que se encuentra el primer single adelanto, “Heavenly”, que puedes escuchar desde ya aquí:

Recuerda que puedes ver a Cigarettes After Sex en directo el próximo mes de Noviembre (días 11 y 12) en la Sala Apolo de Barcelona,  y en Benidorm, dentro del Festival Primavera Weekender.

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter