EL DOCUMENTAL SE ESTRENARÁ EN STREAMING EL PRÓXIMO 31 DE MARZO

El Festival de Coachella cumple 20 años este 2020, y para celebrarlo ha anunciado la publicación de su propio documental en streaming a través de Youtube, el próximo 31 de marzo.

Cartel Oficial de Coachella 2020

Bajo el título: “Coachella. 20 años en el Desierto”, el documental narra la historia del festival, desde sus inicios hasta su transformación en uno de los festivales más espectaculares e influyentes del mundo, reviviendo directos de algun@s de l@s artistas que han pisado sus escenarios, como Radiohead, Jane’s Addiction, Björk o Madonna, además de diversas entrevistas inéditas.

La nueva edición del festival se celebrará, como de costumbre, durante dos fines de semana consecutivos: 10 – 12 y  17 – 19 de abril, y su cartel, desvelado hace solamente unos días, cuenta con nombres como Rage Against de Machine, Travis Scott o Lana del Rey.

Las entradas para asistir a esta nueva edición han vuelto a volar, y el primer fin de semana ya está completamente agotado, pero todavía puedes adquirir la entradas para el segundo. Pincha en el botón para acceder a la compra:

No te pierdas el teaser del documental “Coachella. 20 años en el Desierto”:

17/04/2018

LOS DIRECTOS DE COACHELLA 2018

 

Desde las estrellas más codiciadas del pop hasta los Ángeles de Victoria´s Secret, pasando por el resto de los mortales. Cualquier de ellos puede estar paseándose por el  Festival de Coachella (en California), uno de los más relevantes a nivel internacional, que ha trascendido su flamante cartel musical y se ha alzado en los últimos años como toda una referencia de las últimas tendencias de moda y belleza, siendo ya considerado el festival “con más famosos por metro cuadrado”.

Beyoncé, durante su actuación en el festival

Este año celebra su decimonovena edición, y durante dos fines de semana consecutivos, verá desfilar sobre sus escenarios a nombres de la talla de Eminem, The Weekend o Beyonce, que sorprendió el pasado fin de semana reuniendo por sorpresa a Destiny´s Child ante más de 100.000 personas.

 

Conseguir entrada para asistir es prácticamente tarea imposible, ya que a pesar de su elevado precio (alrededor de 320 euros un fin de semana), se agotan de manera fulminante. Así que si eres uno de los muchos que se han perdido los directos del festival , todavía puedes visualizar los directos del primer fin de semana a través del canal de youtube oficial que ofrece Coachella.

Deja una respuesta