coke

LAS COKE STUDIO SESSIONS ESTARÁN DISPONIBLES DURANTE 24 HORAS

Coca-Cola y BeApp, la nueva plataforma de streaming de música en directo, acaban de asociarse para lanzar una nueva iniciativa llamada “Coke Studio Sessions”, una serie de sesiones de música en streaming con fines benéficos.

Durante 60 días consecutivos y gracias a las Coke Studio Sessions, podremos disfrutar de más de 100 artistas internacionales en directo desde sus casas, entre los que se encuentran Katy Perry, Sofi Tukker, DJ Khaled, Bebe Rexha o Steve Aoki.

La iniciativa se llevará a cabo en colaboración con Cruz Roja Internacional. Habrá un botón de donación habilitado para que el público pueda hacer sus aportaciones, que irán destinadas a la lucha contra el COVID-19.

Para poder disfrutar ya de las Coke Studio Sessions tendrás que descargar de manera gratuita la app #BeApp, o acceder a  los canales oficiales de YouTube Facebook de Coca-Cola.

Los directos serán a las 18.00h de lunes a viernes y a las 14.00 los domingos, y las actuaciones estarán disponibles durante 24 horas en #BeApp.

#BeApp ofrecerá a sus usuarios además diversas funciones interactivas, como acceso a premios, beneficios en presencia digital durante el streaming etc…

Las distintas actuaciones irán anunciándose en las redes oficiales de Coca Cola.