LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

COLDPLAY PODRÍAN HACER EL CAMINO DE SANTIAGO EN 2019

coldplay

07/08/2018

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA : O SON DO CAMIÑO NIEGA LAS NEGOCIACIONES CON COLDPLAY

Al menos recorrerán la distancia entre el aeropuerto de Lavacolla y el Monte do Gozo.  Y es que según han publicado esta mañana varios medios gallegos citando fuentes cercanas a la producción del evento, O Son Do Camiño estaría ultimando la contratación de la banda británica para su nueva edición 2019, lo que consolidaría al festival nuevamente como uno de los grandes eventos del año, tras pasar por sus escenarios  The Killers, Jamiroquay o Lenny Kravitz en su primera edición, colgando sold outs en tiempo récord.

Aún así, es pronto para echar las campanas al vuelo, ya que el festival todavía no tiene fechas confirmadas para 2019 y la web oficial de la banda todavía no ha dado señales de fechas de un nuevo tour el próximo año. 
Desde Regalamúsica permaneceremos atentos a las novedades del festival para manteneros informados a todo momento de si se confirma o desmiente esta información.

Y mientras esperamos noticias , !!! Qué mejor que recordar cómo fue la pasada edición del festival, para ir aumentando nuestras ganas de volver el año que viene !!!.

AFTERMOVIE JUEVES O SON DO CAMIÑO 2018

AFTERMOVIE viernes O SON DO CAMIÑO 2018

AFTERMOVIE sábado O SON DO CAMIÑO 2018

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.