coldplay

"ORPHANS" Y "ARABESQUE", LOS DOS PRIMEROS TEMAS ADELANTO DE "EVERYDAY LIFE"

Coldplay sigue sorprendiendo con la campaña de presentación de “Everyday Life”, su nuevo álbum. Si hace unos días enviaba una carta a sus seguidores anunciando la publicación del nuevo disco, y colocaba carteles con una peculiar fotografía a modo vintage por diversas ciudades del mundo, ahora acaba de lanzar por sorpresa los dos primeros temas adelanto de este nuevo trabajo: “Orphans” y “Arabesque”.

Publicados en formato lyric vídeo, “Arabesque”, incluido en “Sunrise”, la primera parte del disco, contiene un sample del músico nigeriano Femi Kuti, y la colaboración del cantante y compositor belga Stromae, además de un extenso solo de trompeta. El tema se aleja del estilo al que Coldplay nos tiene habituad@s.

“Orphans”, incluído en “Sunset”, la segunda parte del álbum, por su parte, ya tiene un sonido mucho más cercano a los Coldplay de los últimos años, y su producción ha corrido a cargo de Daniel Green, Bill Rahko y Rik Simpson.

“Everyday Life” ya está disponible en preventa en diversos formatos, incluído el cassette, y puedes acceder a ella pulsando en el botón: 

¡Escucha ya “Arabesque” y “Orphans”, y no olvides comentarnos tus impresiones!:

COLDPLAY ANUNCIA LA PUBLICACIÓN DE UN NUEVO ÁLBUM EL 22 DE NOVIEMBRE

EL ÁLBUM, EN FORMATO DOBLE, SALDRÁ A LA VENTA EL 22 DE NOVIEMBRE

Al fin se han confirmado los rumores. La banda liderada por Chris Martin, Coldplay, ha confirmado la inminente salida de su nuevo disco, “Everyday Life”. Será un álbum doble dividido en 2 partes : “Sunrise” y “Sunset”. El esperado disco verá la luz este próximo 22 de noviembre.

La formación británica ha confirmado la noticia de manera  bastante peculiar: enviando por correo postal a sus seguidor@s una carta con la noticia. Estos últimos días los rumores de un nuevo disco habían comenzado a circular por los medios, al aparecer en diferentes ciudades como Berlín, Madrid, Sydney o Hong Kong, enigmáticos carteles con una fotografía de la banda y la fecha del 22 de noviembre. Además, Coldplay había renovado hace días su imagen de perfil en las redes sociales, activando así la alarma de sus fans sobre la posibilidad de un nuevo trabajo.

“Everyday Life” se convertirá así en el sucesor de “A Head Full of Dreams”, publicado en 2015, y algunos medios han empezado a especular con la idea de que este nuevo álbum tenga un toque “experimental”. Tendremos que esperar para descubrirlo.

Y para amenizarte la espera para ver qué es lo que nos depara este nuevo álbum de Coldplay, te dejamos disfrutando de uno de lo último videoclips de la banda, “A Head Full of Dreams”:

27/11/2018

COLDPLAY PUBLICA "CITIZEN EP1" BAJO UNA NUEVA IDENTIDAD: "LOS UNIDADES"

LA BANDA ACABA DE LANZAR UN SINGLE EN COLABORACIÓN CON PHARREL WILLIAMS

Coldplay acaban de sorprender a sus seguidores con la noticia de la publicación de nuevo material de estudio bajo una nueva identidad: “Los Unidades”:

Parlophone Records, el sello discográfico de la banda, publicó en sus redes el lunes una misteriosa imagen promocional de 4 siluetas con un estilo visual muy similar al de la banda de Chris Martin y bajo el nombre de “Las Unidades”.

Bajo la imagen podía leerse el código  “Y02LPAC81ODL”, que resultaba ser un anagrama de “COLDPLAY2018”.

Los rumores empezaron a sonar y la banda lo confirmaba este martes en sus redes sociales. Este nuevo material de estudio consistirá en un EP llamado ” Global Citizen EP1″, compuesto por 4 temas que verá la luz este viernes 30 de Noviembre.

El EP contará además con las colaboraciones de David Guetta, Stormzy o Danny Ocean, entre otros.

Las ganancias de este nuevo proyecto irán destinadas a la lucha contra la pobreza apoyando la campaña de Global Citizen.

De momento ya podemos escuchar el primer single, llamado “E-Lo”, en colaboración con Pharrel Williams y Jozzy !!

DESCUBRE CÓMO SUENA E-LO, SU SINGLE EN COLABORACIÓN CON PHARREL WILLIAMS

7/11/2018

COLDPLAY PROYECTARÁ EN CINES DE TODO EL MUNDO SU DOCUMENTAL "A HEAD FULL OF DREAMS"

Coldplay

SOLAMENTE CINES DE SANTIAGO Y A CORUÑA PROYECTARÁN EL DOCUMENTAL

20 años de filmaciones que resumen la trayectoria de una de las más grandes bandas del mundo actual, Coldplay, conforman A Head Full Of Dreams, un documental que verá la luz el próximo 14 de Noviembre en cines de toda España. 

Dirigido por Mat Whitecross, responsable de todas las grabaciones del filme, el documental narra la historia de la banda británica desde su nacimiento en bares de Camde, su evolución y ascenso a las listas de éxito de todo el mundo, desde la visión íntima y personal de Whitecross, amigo de la banda desde la Universidad.

El documental solamente tendrá un pase en los cines de todo el mundo el próximo 14 de Noviembre y a partir del sábado 16 podrá verse en streaming a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

En Galicia podrá verse en los Cines Marineda City de A Coruña, y en los Cines de As Cancelas en Santiago de Compostela.

Para ver la lista de cines que proyectarán el documental en el resto de España haz click aquí.

Para hacerte con tus entradas para ver el documental en A Coruña o Santiago, haz click en el botón: 

NO TE PIERDAS EL TRÁILER DEL DOCUMENTAL

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter