Coldplay

COLDPLAY HA COMPARTIDO ADEMÁS UNA TOMA INÉDITA Y ALTERNATIVA DEL VIDEOCLIP DE "YELLOW"

Coldplay acaba de anunciar la reedición de su icónico álbum debut, “Parachutes”, a través de Parlophone Records y con motivo de su 20 aniversario.

parachutes
Vinilo de "Parachutes", edición especial 20 aniversario

La nueva edición del álbum que catapultó a las listas de éxitos de todo el mundo a la banda británica llegará el próximo 20 de noviembre en un formato especial coleccionista: un vinilo amarillo transparente que incluirá a mayores una versión alternativa de su hit “Yellow”, cuyo videoclip oficial ha sido restaurado en 4K, al igual que los demás singles del disco.

La reedición especial de “Parachutes” ya está disponible en preventa. Accede a ella pulsando el botón:

La banda de Chris Martin ha compartido además en sus redes sociales un fragmento alternativo inédito del videoclip oficial del tema, en el que el vocalista aparece caminando por la playa ya con luz de día y un jersey rojo, muy diferente a la versión oficial del vídeo, en la que Chris Martin caminaba durante la noche y el amanecer en un inolvidable plano secuencia por la playa.

Coldplay ha explicado la historia de este nuevo fragmento de vídeo: Hubo muchos extras en esta versión, pero llovió todo el día así que los enviamos a casa a las 4am. Chris agarró al camarógrafo y le dijo ‘caminemos por la playa’. ¡Al final funcionó bien!”

No esperes más para descubrirlo:

@coldplay

Take 1 of the Yellow video (never seen before) #Coldplay #Parachutes

♬ original sound - coldplay