elton john

EL CONCIERTO BENÉFICO CONTARÁ TAMBIÉN CON BACKSTREET BOYS Y Billie Joe Armstrong

Elton John ejercerá de maestro de ceremonias en el recién anunciado concierto benéfico en streaming “iHeart Living Room Concert For America”, que contará con directos de artistas de renombre internacional, como Billie Eilish o Alicia Keys.

Cartel del evento

El evento, de una hora de duración, se celebrará como sustitución a la cancelada ceremonia de los iHeartRadio Music Awards, y será retransmitido a través de  las plataformas FOX e iHeartMedia este domingo 29 de marzo.

Los beneficios del concierto, que aceptará donaciones de los televidentes, irán destinados a organizaciones estadounidenses como “Feeding America” y “First Responders Children’s Foundation”, encargadas de la distribución de comida a familias afectadas por la pandemia de conoravirus, y a profesionales sanitarios.

“iHeart Living Room Concert For America” contará también con los directos de Mariah Carey, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong (líder de Green Day) y Tim McGraw. Cada artista actuará desde su casa o lugar de aislamiento y con su propio equipo técnico, para respetar las normas del confinamiento.

Mientras esperamos  a ver el macroconcierto de este domingo, te dejamos con el último videoclip de una de las artistas que formarán parte del evento, Alicia Keys: