muse-2022

LAS NUEVAS ENTRADAS DE MUSE SE PONDRÁN A LA VENTA ESTE MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE

Mucha atención a tod@s l@s que os habías quedado sin entradas para el concierto de Muse en Vigo de este próximo jueves 8 de septiembre, y es que la promotora del concierto acaba de aunciar la salida a la venta de nuevas entradas.

Serán 2.000 nuevas entradas para pista y grada,  y se pondrán a la venta en las webs de www.livenation.es y Ticketmaster.es este próximo 8 de septiembre a las 10.00am, a un precio de 65 euros + gastos de gestión.

El aforo del estadio Abanca Balaídos se amplía así a 17.000 personas para acoger al que será sin duda uno de los conciertos del año. 

Muse se subirá al escenario a las 22.00h para presentar los temas de su nuevo disco “Will Of The People”, aunque seguro no faltarán en el setlist algunos de sus más famosos hits.

Killer Barbies y Years&Years serán la dos bandas teloneras que ofrecerán sus directos antes del esperado show de los británicos.

Mientras esperamos con ansia poder disfrutar del concierto de Muse de este próximo jueves, te dejamos con el vídeo de su performance de “Euphoria”, dirigido y editado por Ben Lowe & Jack Lowe y estrenado recientemente en Youtube:

05/22

MUSE ACTUARÁ EN VIGO EL 8 DE SEPTIEMBRE

LA BANDA BRITÁNICA ACTUARÁ EN EL ESTADIO DE BALAÍDOS

Ya es oficial. Tras días de polémica, la banda británica Muse actuará finalmente en Vigo el próximo 8 de septiembre.

muse
Muse, durante su concierto en Santiago de Compostela en 2010. Foto: Pixelín

El estadio de Balaídos será el lugar donde finalmente se celebre el evento bajo la marca Xacobeo, y se prevee un aforo próximo a las 25.000 personas.

Muse se encuentra actualmente desvelando los temas de “Will of The People”, su nuevo disco,  que verá la luz el próximo 26 de agosto.

No será la primera vez que la formación visite Galicia, ya que en 2010 actuó en Monte do Gozo de Santiago de Compostela durante el Xacobeo 2010.

Todavía no ha trascendido información sobre las entradas ni los horarios exactos del concierto, así que mientras esperamos novedades te dejamos con el videoclip de “Won´t Stand Down”, uno de los temas del nuevo disco que seguro sonarán en la ciudad olívica el próximo 8 de septiembre: