TanxuNathy

SEBASTIAN YATRA TAMBIÈN ACTUARÁ ESTE VERANO EN VIGO

Nathy Peluso y Tanxugueiras se incorporan al cartel de los Conciertos de Castrelos de este verano.

Será el próximo 24 de julio cuando la agentina se suba al escenario de la ciudad olívica dentro de su gira “Calambre Tour”, en la que presentará su último disco y donde seguro no faltarán algunos de sus temas más destacados, como “Mafiosa” o “La Sandunguera”.

Tanxugueiras actuará el día 30 de julio tras su exitoso paso por el Benidorm Fest, en un concierto que seguro no dejará a nadie indiferente. El pùblico podrá disfrutar en directo de temas como “Terra”, “Figa” o “Midas”.

Estos son ahora mismo los Conciertos de Castrelos confirmados:

13 Julio – Sebastián Yatra

24 Julio – Nathy Peluso

30 Julio – Tanxugueiras

4 de Agosto –  Leiva

6 de Agosto – Sting

14 de Agosto – Hombres G 

Abel Caballero señaló en declaraciones recientes que serán doce los conciertos de este verano en Castrelos, así que todavía quedan 6 por confirmar. Permaneceremos muy atent@s a las novedades.

02/22

LEIVA, SEGUNDA CONFIRMACIÓN DE LOS CONCIERTOS DE CASTRELOS DE ESTE 2022

SERÁN 12 LOS CONCIERTOS QUE SE CELEBREN EN CASTRELOS ESTE 2022

Los conciertos de Castrelos de Vigo en Festas 2022 acaban de sumar un nuevo nombre a su cartel: Leiva.

leiva

Leiva, durante su actuación en Castrelos en 2019.
Fuente: Atlántico

El ex-componente de Pereza estará presentando los temas de su nuevo disco, “Cuando te muerdes el labio”, el próximo 4 de agosto.

No será la primera vez que el madrileño visite la ciudad olívica, ya que en 2019  se subió al escenario de Castrelos ante más de 20.000 personas.

Es la segunda confirmación de los conciertos del verano en Castrelos tras reconfirmarse la del ex líder de The Police y ganador de 17 Grammy Stingque actuará en el recinto el 6 de agosto dentro de su gira “My songs”.  El músico británico visitará por tercera vez Galicia tras actuar en A Coruña y Santiago de Compostela entre los años 1990 y 2015.

En total serán doce los conciertos que se celebren en el auditorio de Castrelos este verano. Así lo ha confirmado Abel Caballero, quien también afirmó: “Va a haber otros dos artistas más de rango mundial”.

Habrá que esperar para conocerlos y saber si se reconfirman las actuaciones de Pablo López y Manuel Carrasco, previstas para el pasado 2021 y canceladas a causa de la pandemia.