ROGER

EL COFUNDADOR DE SUPERTRAMP ACTUARÁ EN VIGO EL PRÓXIMO 29 DE JULIO

Nueva confirmación de altura  para los conciertos de Castrelos del verano !! Roger Hodgson, cofundador junto a Rick Davies de la legendaria banda británica Supertramp, que alcanzó una gran fama internacional en la década de los 80, llegando a vender más de 60 millones de copias vendidas de su discografía en todo el mundo, actuará en Castrelos el próximo 29 de Julio, sumándose asi a los ya confirmados Lauryn Hill (17 de Julio) y Tom Jones (23 de Julio).

No será la primera vez que Hodgson pise Vigo, si bien una de las dos veces que lo hizo fue junto a  Supertramp.

Recordemos que en declaraciones recientes, el alcalde del Concello de Vigo, Abel Caballero, declaró que desde el Concello estaban trabajando en traer a Vigo  “un top del mundo y otros dos grandes conciertos, al estilo Maná, aunque de otro estilo musical”. Seguiremos atent@s a las nuevas confirmaciones !!!

hodgson
Roger Hodgson, en una fotografía de archivo

También se ha avanzado que las entradas de la zona de pago tendrán un precio estimado de entre 5 y 10 euros, y saldrán a la venta próximamente. Mientras, te dejamos con un directo de Roger Hodgson,  interpretando “Take the Long Way Home” !!!

LAURYN HILL SE SUMA A LOS CONCIERTOS DE CASTRELOS DE VIGO DE ESTE VERANO

LA EX-VOCALISTA DE FUGEES OFRECERÁ UN CONCIERTO EL PRÓXIMO 17 DE JULIO

Lauryn Hill, exvocalista de Fugees y ganadora de 8 Grammys, es la nueva incorporación al cartel de conciertos de Castrelos de este verano.  Será el próximo 17 de Julio, y única fecha en España de la estadounidense, que alcanzó la fama mundial a finales de los 90 con su álbum debut, “The Miseducation of Lauryn Hill” , con el que fue nominada a 11 Premios Grammy, ganando 5 de ellos, aunque uno de sus temas más conocidos fue la versión de “Killing me Softly” de Roberta Flack, que firmó junto a su banda, The Fugees.

Las entradas de la zona delantera de Castrelos tendrán un precio simbólico y saldrán próximamente a la venta. El resto de las zonas del parque serán gratuítas, como de costumbre.

El concierto de Lauryn Hill se suma así al del británico Tom Jones, anunciado hace escasos días, y que tendrá lugar el próximo  23 de Julio. 

El Concello de Vigo ha anunciado además que se prevéen para este año 12 conciertos en Castrelos, 3 de ellos grandes conciertos con cachés superiores al del Tigre de Gales.

Lauryn Hill
Cartel Oficial Concierto de Castrelos

Solamente nos queda esperar a las nuevas confirmaciones del Verano para Castrelos, y para amenizar la espera, recordamos el ya archiconocido “Killing Me Softly” de The Fugees !!: 

RECUERDA AQUÍ LA VERSIÓN DE "KILLING ME SOFTLY" DE FUGEES

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter