CONCIERTOS EN GALICIA 3º SEMANA DE ABRIL

 

Friedrich Nietzsche dijo una vez: “Sin música la vida sería un error”. Y no podemos estar más de acuerdo. Por eso, y para que no cometáis el error de quedaros en casa y perderos la cantidad de citas musicales que tenemos esta semana, aquí os dejamos nuestra…           

AGENDA DE CONCIERTOS EN GALICIA

CONCIERTOS EN A CORUÑA Y PROVINCIA

Mi-Capitan
Mi Capitán

En A Coruña el jueves en  la Sala Pelícano, gira Antónimo 2018 con Rayden, mientras en la Sala Garufa Club presentando su nuevo disco “Un Tiro Por La Salud Del Imperio”, nos espera el indie pop de Mi Capitán. 

El viernes en la Sala Playa Club el regreso de los italianos TALCO con su disco “And the Winner Isn’t”.

En la Sala el Pantalán tendremos a José El Francés presentándonos nuevo single junto a Sandra Calderón y su Flamenco Band.

 

 

El sábado en el Coliseum A Coruña y tras colgar carteles de lleno por toda la geografía española, llega Joaquin Sabina  a presentarnos su nuevo trabajo “Lo niego todo”. Mientras, el rock/garage más enérgico nos espera en la Sala Mardi Gras de la mano de The Smoggers, y para los nostálgicos del hard rock ochentero, a la Sala Garufa Club llega el mejor tributo europeo a la banda de Axl Rose: Gansos Rosas.

 

joaquin-sabina
Joaquín Sabina

Mientras, en la Sala Playa Club, hip hop con Sho Hai presentando su último trabajo, “La Última Función“. 

La agenda de conciertos de A Coruña se cierra el domingo en la Sala Mardi Gras con la actuación de los rockeros británicos The Jokers.

En Ferrol el viernes, la arrolladora fuerza de Agoraphobia y su Incoming Noise pisará al escenario de la Sala Super 8, y el sábado en la misma sala, noche de metal con Schwarzenegger y Kharma.

En Culleredo el viernes, clásicos del rock&blues con Tequila Road en la Sala Forum Celticum,

El sábado regresa a la misma sala el maestro australiano de blues/rock Gwyn Asthon con su banda Born Again Sinners.

CONCIERTOS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

En Santiago el jueves en la Sala Capitol noche experimental con el increíble registro vocal de Asaf Avidan.

El viernes en la SALA MOON en formato acústico Dakidarría dentro de su Filosofía Incendiaria Tour.

Galicia Metalhead
Galicia Metalhead Festival

En la Sala Capitol hiphop con Sho Hai presentándonos nuevo disco, y en la Sala Malatesta, cita ineludible para los amantes del metal, porque llega el Galicia Metalhead Festival dispuesto a arrasar la noche compostelana del viernes, con nombres como Hour Glass o Untides, y del sábado, con Vórtex o AcidProject entre otros.

En la SALA MOON también el sábado el metal continúa fuerte con Now I Am y Pleyskunk, y en la Sala Capitol, noche de tributos con el festival Hay Poco Rock and Roll.

CONCIERTOS EN VIGO

sho hai
Sho Hai

En Vigo el jueves, Sho Hai en la Sala Master Club presentándonos “LaUltima Función”.

El viernes en la Sala La Fábrica de Chocolate Club rock alternativo y melódico con los madrileños Screams on Sunday, que estarán acompañados por El Hombre Flipante y Los Replicantes.

En la Sala El Contrabajo, blues portugués con Minnemann Blues Band.

El sábado en la SALA TRANSYLVANIA aterriza el Metal Monstour 2018 de SnakeyeS, que compartirán escenario junto a la banda viguesa Cherokee.

Mientras, en la Sala El Ensanche ( Music Club Vigo), Jose el Francés estará presentándonos su nuevo single, y en la Sala La Fábrica de Chocolate Club, grunge y stoner gallego con Crawl, Grima y Martillo reventando el escenario.

En la Sala Master Club, presentando su disco debut “Nada que fingir/Nothing to pretend”, Supernatural acompañados de la banda madrileña Next Step en una noche que prometen será inolvidable.

En la SALA LA PECERA, nueva cita con The Lákazans dentro de su “Sandwina Tour”, y en la SALA ROUGE turno para el blues de Velma Powell & Bluedays.

CONCIERTOS EN PONTEVEDRA Y PROVINCIA

 

A Pontevedra el jueves llega a la Sala Karma el directo de Xoel López presentándonos su último trabajo “Sueños y Pan”.

El viernes en la Sala Liceo Mutante se dará cita el post rock de Gran Gran, Corbi y Frank.

 En Mos el sábado en la Sala Rebullón, primera edición del festival de reggae The Dub Yard con Natural Green o High Paw entre los nombres del cartel.

artistas/XOEL-LOPEZ1481300887.png
Xoel López

En Cangas do Morrazo el miércoles en la Sala Son, blues/rock psicodélico desde Noruega con Pristine, y el domingo llega a la misma sala la banda europea de rock & soul Sven Hammond.

En Villagarcía de Arousa el sábado en la Sala Miúdo nos esperan Stephano Ronchi & Marcos Coll Dj presentándonos su nueva gira.

CONCIERTOS EN OURENSE

Presumido

 

En Ourense el viernes en la Sala Café Auriense, noche de garage rock con The Smoggers, y en la SALA BARANDA el synth pop de los chicos de Presumido hará las delicias de sus seguidores.

CONCIERTOS EN LUGO

 

 

En Lugo el viernes parada en el tour del guitarrista londinense Jack Hutchison, que estará presentándonos su “Paint No Fiction” en la Sala Clavicémbalo, y el sábado en la misma sala turno para el Colectivo Trasnoise.

Jack Hutchison
Jack Hutchison

Si quieres estar al tanto de todas las novedades musicales de conciertos en Galicia, no dejes de visitar nuestra…

AGENDA DE CONCIERTOS EN GALICIA

 

Y si quieres estar permanentemente actualizado sobre las novedades de los Festivales Gallegos más destacados, consulta nuestro post:

 

FESTIVALES EN GALICIA 2018