CONCIERTOS EN PONTEVEDRA Y PROVINCIA - 3º SEMANA DE AGOSTO

En Pontevedra continúa la programación de las Fiestas de la Peregrina, y el lunes SondeSeu y su folk contemporáneo nos esperan en la Plaza de España.

Tomará el relevo el martes Andrés Suárez en la Praza da Ferraría, que estará presentándonos los temas de su nuevo álbum, “Desde una ventana”.

Andres_Suarez
Rosendo
bunbury
Bunbury

Enrique Bunbury por su parte nos regalará una buena noche de rock en la Praza de España el miércoles, y el jueves será Antonio José el que se suba a las tablas de la plaza.

Pondrá broche final a la programación el indie folk de Caxade el domingo.

El viernes en la Sala Liceo Mutante tendremos noche de electrónica – pop con Galope Mestizo junto a Mazmorra.

El Náutico de San Vicente de O Grove continúa esta semana su extensísima programación musical, y esta semana podremos disfrutar de los directos de Iván Ferreiro, Leiva, León Benavente, Coque Malla o Maika Makovski, entre muchos otros.

Iván Ferreiro
festival de jazz
Festival de Jazz de Moaña

En Moaña los amantes del jazz tendrán cita ineludible con el Festival de Jazz de Moaña  en la Arboreda da Xunqueira el lunes y el martes, con las actuaciones de Alfonso Calvo Septet, Plastilina o Alex Claffy, entre otros.

En Cuntis, Atardecer Termal con Igloo y Plan Siberia ofreciendo un concierto gratuíto en las termas.

En Cambados tendremos programación musical esta semana y  plan festivalero, porque llega el Baco Rock el martes, con Calle del Ruído, Grito o Fe de Ratas, entre otros. El rockabilly de Breakin´ Bones el miércoles y la presentación de “All My Storms” de Marem Ladson el jueves. Cierra programación el domingo  el funk/soul de The Gypsy Souls en a Praza das Rodas, en sesión vermú.

Vilaxoán de Arousa recibe su cita festivalera del año:  El Festival Revenidas cumple una nueva edición regalándonos los directos de Soziedad Alkohólica, Ezetaerre o Keloti! el viernes, El Drogas o Cuarta Xusta el sábado y  Dakidarría o Banda Xangai  el domingo.

REVENIDAS
Festival Revenidas
rock vilariño
Festival de Jazz de Moaña

En Vilariño (Cangas)  el Rock no Hío aterriza el martes con los directos de Losto Kinsky, Wavi Gravies y Surf Rider, y el sábado el Festival Folk nos traerá los directos de Habelas Hainas, Eskorzo o Banda Xangai.

En Nigrán el miércoles los más rockeros tienen una cita con el Festival Eixo Rock, que este año contará sobre sus escenarios con bandas como Stoned at Pompeii, Dúodado o Bakintaun (Tributo a Thin Lizzy).

El Pazo de Cea el viernes tendrá como invitados especiales a Burning junto a Mikel Erentxun.

Si quieres enterarte de todas las novedades en la Agenda de Conciertos de Pontevedra y Provincia visita nuestra…

AGENDA DE CONCIERTOS

También puedes echar un vistazo a nuestra…

GUÍA REGALAMÚSICA DE FESTIVALES PARA DISFRUTAR CON NIÑOS

 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter