48261185627_186c0629f4_o
48261121746_66d3b32731_o

CONCIERTO SECRETO DE PRESUMIDO

11 DE JULIO - 2019

¿CÓMO FUE?

Unas horas antes del concierto recibimos a Presumido en la Fundación Sales y grabamos una serie de imágenes de los artistas en las que nos cuentan un poco sobre ellos a modo de presentación: quiénes son, qué hacen, quiénes son sus influencias, etc.
 
Con estas imágenes montamos un un micro-documental para mostrar a los asistentes al concierto. Así descubrieron la identidad del artista, hasta el momento, secreto, y posteriormente pudieron disfrutar de un concierto muy especial acompañados por Cervezas Alhambra y un delicioso aperitivo.
 

Presumido

Presumido es un puente entre pasado y presente del Pop Electrónico, una propuesta formada por Tarci Ávila y Nacho Dafonte, que busca explorar nuevos territorios musicales del pop en español en su vertiente más electrónica. Sus influencias son todas internacionales (Moderat, Nine Inch Nails, Bon Iver) salvo una, Tino Casal, a quien admiran y reivindican como máximo exponente español del pop electrónico.

Si todavía no los conoces, te animamos a ver el vídeo de presentación del Concierto Secreto. Te encantarán.

Y si quieres saber más sobre el artista, te animamos a visitar la página con información relevante, así como a escuchar sus temas.

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario