sesiones náuticas

conciertos secretos

¿ CONCIERTO SECRETO? ¿EN QUÉ CONSISTE?

La idea es muy sencilla. Te proponemos que descubras nuevas propuestas musicales en una especie de “cita a ciegas“. Toda una aventura, con sus riesgos, pero también con la posibilidad de que seas una de las primeras personas que descubra a los nuevos talentos de nuestra escena. Una experiencia musical que cuenta con la colaboración de Cervezas Alhambra en su afán por disfrutar con todos los sentidos, comprendiendo y disfrutando aquello que se está presenciando.  
La localización de los conciertos no será un secreto: siempre tendrán lugar en espacios mágicos. Te daremos algunas pistas sobre la propuesta del artista. De esa forma nos reuniremos personas de gustos similares y con alta probabilidad de que nos encante la experiencia, ¿no crees? Además, durante el concierto te invitamos a disfrutar de la experiencia con la degustación gratuita de Cerveza Alhambra Reserva1925 acompañada de un delicioso aperitivo.
Si te seduce la idea, nosotros te sorprenderemos en el concierto. ¿Te atreves?

¿Quieres que te avisemos de los próximos
Conciertos Secretos?

Si no quieres quedarte sin entrada o quieres ser de los primeros en enterarte del próximo concierto, déjanos tu correo y te avisaremos.

conciertos secretos VERANO 2019

PRESUMIDO

11 DE JULIO

Nastasia Zürcher

8 DE AGOSTO

GHOST BEAST

22 DE AGOSTO
¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
WordPress Video Lightbox