conciertos secretos

CCSS2021

Con la colaboración de

LOGO ALHAMBRA

Este verano de 2021 regresa nuestro Ciclo de Conciertos Secretos de la mano de Cervezas Alhambra.
Por supuesto, en esta ocasión  aplicaremos todas las medidas sanitarias pertinentes para que la experiencia se lleve a cabo de manera segura.

PRÓXIMO CONCIERTO SECRETO 2021

FECHA: jueves 30 de septiembre

APERTURA DE PUERTAS: 19.30H

INICIO DE CONCIERTO: 20.30H

L@s “artistas secret@s”
En esta ocasión, el artista secreto es un colectivo multicultural y tiene una fuerte influencia de la música de raíz jamaicana. Producen e interpretan sus propios ritmos y canciones y viajan con facilidad por los diferentes estilos del caribe: Root, Rockers, Steppers, Rub-A-Dub y Lovers Rock. Su música recuerda a los sonidos de Mad Professor, King Tubby y el recién desaparecido Lee ‘Scratch’ Perry (productor de Bob Marley,  Beastie Boys, The Clash, The Orb y fundador de The Upsetters). También a los más cercanos Iseo & Dodosound y a Chalart58. Es el mejor plan para despedir el verano  e iniciar el otoño con la calidez de estos ritmos tropicales.

La experiencia
Unas horas antes del concierto recibimos al
 artista en la Fundación Sales y grabamos una serie de imágenes en las que nos contará algunos detalles sobre su propuesta a modo de presentación: quién es, qué hace, cuáles son sus influencias…

Con estas imágenes montamos un micro-documental que proyectaremos al inicio del concierto. Así descubrirás la identidad del artista, hasta el momento, secreta. 

Gracias a la colaboración, un año más, de Cervezas Alhambra combinaremos la excelencia musical con experiencias gastronómicas. De este modo, además de la música podrás disfrutar de un Showcooking Momentos Alhambra y degustar una tapa diseñada para la ocasión con la que saborear tu Alhambra Lager Singular bien fresquita al compás de las mejores propuestas musicales.

¿CONCIERTO SECRETO?
¿EN QUÉ CONSISTE?

Descubre nuevas propuestas musicales en una especie de“cita a ciegas“, en la que podrás descubrir a los nuevos talentos de nuestra escena. 
Un año más, este evento sigue formando parte de Momentos Alhambra, que nace de la pasión de la cervecera por la música y por el descubrimiento de creaciones auténticas hechas para disfrutar con los cinco sentidos.
Se trata de una experiencia musical única y diferente en espacios mágicos, en la que,  gracias a la colaboración de Cervezas Alhambra, te invitamos durante el concierto a disfrutar de la degustación gratuita de una Alhambra Singular acompañada de un delicioso aperitivo.
Si te seduce la idea, nosotros te sorprenderemos en el concierto. ¿Te atreves?

¡Próximamente anunciaremos nuevas fechas de Conciertos Secretos, si la situacion lo permite!

Si quieres ser de l@s primer@s en enterarte del próximo concierto, déjanos tu correo y te avisaremos.

así fueron los CONCIERTOS SECRETOS de 2020

TE PRESENTAMOS A
ASTROGIRL

ASÍ FUE EL CONCIERTO SECRETO DE ASTROGIRL 30/7/2020

TE PRESENTAMOS A
NAJLA SHAMI

ASÍ FUE EL CONCIERTO SECRETO DE
NAJLA SHAMI 13/8/2020

TE PRESENTAMOS A DANI

ASÍ FUE EL CONCIERTO SECRETO DE DANI 4/9/2020

y así fueron los CONCIERTOS SECRETOS DE 2019

PRESUMIDO

11 DE JULIO

Nastasia Zürcher

8 DE AGOSTO

GHOST BEAST

22 DE AGOSTO

MECANISMO RUSO

03 DE JULIO
WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.