KISS, BON JOVI O SLIPKNOT CUENTAN CON SUS PROPIOS CRUCEROS

Imagínate durante un instante navegar a bordo de un inmenso barco, con solamente el mar por delante, y una impresionante puesta de sol en el horizonte. Tentador ¿Verdad? Ahora añádele un festival de música a bordo, y la posibilidad de conocer en persona a tus artistas favoritos. Pues ya es una realidad. Actualmente el mundo de los cruceros musicales está en pleno auge. Este año en España pudimos disfrutar del de Bon Jovi y Belle & Sebastian en aguas del Mediterráneo, pero hay un montón de cruceros que navegan al otro lado del charco… Y es que cualquier travesía es buena si la música acompaña. Aquí tienes la lista de los cruceros musicales internacionales más destacados del próximo 2020, para que vayas pensando en unas vacaciones diferentes, y seguro, inolvidables: 

70000 TONS OF METAL

ABORTED, AT THE GATES, CANDLEMASS

70000 tons of metal

ABORTED, AT THE GATES...

7 - 11 enero de 2020

7 - 11 enero de 2020

Con el heavy metal por bandera, este crucero es en sí mismo un festival de 5 días, 4 escenarios y un line up de hasta 60 bandas, a bordo del MS Majesty of the Seas. Arch Enemy, Cradle of Filth o Cannibal Corpse ya han formado parte de su cartel. Su edición 2020 partirá de Port Everglades, en Miami, con rumbo a Cozumel, México. Entre las primeras confirmaciones de su line up de 2020 se encuentran Aborted, At The Gates o Candlemass.

MONSTERS OF ROCK CRUISE

LIZZY BORDEN, THUNDER, KEEL

MONSTERS OF ROCK CRUISE

LIZZY BORDEN, THUNDER...

8 - 13 FEBRERO DE 2020

8 - 13 FEBRERO DE 2020

Este crucero dedicado a los amantes del rock y el heavy cumplirá su 10º edición en 2020. Además de la programación de conciertos, ofrece incluso cenas privadas con los artistas y diversas actividades, como competiciones de surf o karaokes. Lizzy Borden, Thunder o Keel ya han sido confirmados para 2020. El Independance of the Seas zarpará de Florida, y ya puedes reservar plaza en su web.

KNOTFEST AT SEA

SLIPKNOT

KNOTFEST AT SEA

SLIPKNOT

10 - 14 AGOSTO DE 2020

10 - 14 AGOSTO DE 2020

El crucero que tiene a Slipknot como cabeza de cartel zarpará en 2020 desde Barcelona, en una travesía de 14 días. La banda ya ha confirmado que tocará dos sets a bordo del Norwegian Jade, con la formación al completo y artistas invitados. El 5 de diciembre se realizarán el resto de confirmaciones y actividades. Ya puedes formalizar la pre-reserva de plaza a través del botón:

THE KISS CRUISE

KISS

THE KISS CRUISE

KISS

30 OCTUBRE - 4 NOVIEMBRE DE 2020

30 OCTUBRE - 4 NOVIEMBRE DE 2020

Es uno de los cruceros musicales más famosos,  en el que los legendarios Kiss ofrecen dos shows pintados en el teatro del barco, y uno más despintados en la cubierta. Toda una experiencia a bordo del Norwegian Pearl, que zarpará desde Miami, y que no solamente cuenta con el directo de Kiss, sino con un cartel por el que ya se han pasado bandas como Cheap Trick o Skid Row.

ROCK LEGENDS CRUISE

SEBASTIAN BACH, ROGER HODGSON

ROCK LEGENDS CRUISE

SEBASTIAN BACH, ROGER HODGSON

18 - 22 FEBRERO DE 2020

18 - 22 FEBRERO DE 2020

A bordo del Royal Caribbean’s Independence of the Seas, el slogan de este crucero lo dice todo:  “Te garantizamos el mejor momento de tu vida desde que tenías 18 años”.  Más de 60 conciertos de rock, charlas y encuentros con artistas hacen que sea uno de los cruceros musicales más deseados por el público. Sebastian Bach y Roger Hodgson son algunos de los artistas  confirmados para su edición 2020, que ya ha colgado el cartel de sold out, pero no te preocupes, porque todavía puedes reservar plaza para 2021:

CRUCEROS PENDIENTES DE CONFIRMACIÓN EN 2020

RUNAWAY TO PARADISE

BON JOVI

RUNAWAY TO PARADISE

BON JOVI

PENDIENTE DE FECHAS

PENDIENTE DE FECHAS

Este crucero, enmarcado dentro de la la línea de cruceros temáticos “Runaway To Paradise” de Norwegian Cruise Line, tiene como protagonista a Bon Jovi. Es uno de los pocos cruceros musicales que pudimos disfrutar en España, y es que zarpó este verano de Barcelona para atracar en Palma de Mallorca 4 días después. Además de contar con el  espectáculo de los de New Jersey en directo, el público pudo disfrutar de una exposición sobre la banda, con piezas exclusivas de la colección personal del vocalista. De momento no sabemos si repetirá edición en 2020, pero permaneceremos atent@s a las novedades.

MEGACRUISE

MEGADETH

MEGACRUISE

MEGADETH

PENDIENTE DE FECHAS

PENDIENTE DE FECHAS

Conocido como el “Crucero de Megadeth”, es el más novel de los cruceros de nuestra lista, y es que su primera edición se celebró este 2019, a bordo del majestuoso Norwegian Jewel. Con nombres como Anthrax o Testament en su cartel de conciertos, zarpó de Los Ángeles con Megadeth, cómo no, como cabeza de cartel. Habrá que esperar para ver si se repite la experiencia este próximo 2020.

THE BOATY WEEKENDER

BELLE & SEBASTIAN

THE BOATY WEEKENDER

BELLE & SEBASTIAN

PENDIENTE DE FECHAS

PENDIENTE DE FECHAS

A bordo del Norwegian Pearl, desde Barcelona hasta Cagliari, en Italia, zarpó este crucero, organizado porel grupo indie escocés Belle & Sebastian, con más de 5 escenarios a bordo, en los que el público pudo disfrutar de artistas como Yo La Tengo, Hinds o Mogwai. Todavía pendientes de si se repetirá en 2020.

Después de descubrir todas estas posibilidades suponemos que ya estás organizando tus próximas vacaciones en uno de estos festivales flotantes. Nosotr@s ya estamos haciendo las maletas. ¡Bon Voyage!

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter