LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

CRYSTAL FIGHTERS ESTRENAN “WILD ONES”, ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO

16/02/2019

EL NUEVO DISCO DE LOS BRITÁNICOS VERÁ LA LUZ EL PROXIMO 1 DE MARZO

Crystal Fighters acaban de confirmar la salida a la luz de su próximo álbum de estudio para el próximo 1 de Marzo. El disco llevará por título “Gaia & Friends” y será editado por Warner Bros.

El que será el cuarto álbum de la formación británica contará además con las colaboraciones de músicos como Anna of the North, Bomba Estéreo o Petite Noir, tal y como han adelantado en sus redes sociales.

Además, la banda de Sebastian Pringle acaba de lanzar el primer sencillo adelanto de este nuevo trabajo, llamado “Wild Ones”, y que ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Recuerda que Crystal Fighers visitarán la Sala Pelícano de A Coruña el próximo 8 de Marzo,  dentro de su Gira Europea presentación del nuevo disco. Ya puedes hacerte con tu entrada aquí!!:

ESCUCHA AQUÍ "WILD ONES", PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO DISCO

11/2018

CRYSTAL FIGHTERS ACTUARÁN EN A CORUÑA EL PRÓXIMO 8 DE MARZO DE 2019

La banda británica Crystal Fighters acaba de anunciar que visitará España dentro de su nueva gira europea con motivo de la presentación de su nuevo álbum de estudio el próximo 2019.

La Sala Pelícano de A Coruña será testigo del directo de los londinenses el próximo 8 de Marzo en su única parada en Galicia. Las entradas se pondrán a la venta este próximo viernes 9 de Noviembre a partir de las 10.00h y a un precio de 42€.

Además, Crystal Fighters ofrecerán conciertos en otras 3 localidades españolas : Barcelona el día 13 de marzo (Hivernacle del Poble Espanyol), Madrid el 15 (Wizink Center) y Murcia el 16 (Auditorio Parque Fofó).

Mientras esperamos la llegada del trío, os dejamos con uno de los temas adelantos de su nuevo trabajo, “Goin´Harder”:

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.