Daft-Punk

LA REEDICIÓN CONTARÁ CON 35 MINUTOS DE MÚSICA INÉDITA

Buenas noticias para l@s seguidor@s de Daft Punk. El dúo francés ha anunciado la reedición de su aclamado cuarto y último álbum de estudio ganador de 5 premios Grammy, “Random Acccess Memories”, con motivo de su décimo aniversario.

Será el próximo 12 de mayo cuando la reedición vea la luz en  una edición especial extendida que incluirá 9 maquetas y descartes. En total, 35 minutos de música inédita junto al disco original, por primera vez en Atmos.

Se pondrá a la venta en diferentes formatos, entre ellos un triple vinilo gatefold con póster y libreto deluxe y un doble CD con libreto deluxe.

“Random Access Memories” se lanzó en 2013 y contó con las colaboraciones de artistas como  Pharrell Williams, Nile Rodgers, Julian Casablancas o Giorgio Moroder.

Ya puedes acceder a la preventa de “Random Access Memories 10th Anniversary Edition” pinchando en el botón:


PREVENTA REEDICIÓN “RANDOM ACCESS MEMORIES”

CONSIGUE “HOMEWORK” EN VINILOEl álbum debut de Daft PunkCÓMPRALO AQUÍ
CONSIGUE “HOMEWORK” EN VINILOEl álbum debut de Daft PunkCÓMPRALO AQUÍ

Daft Punk anunció su disolución el 22 de febrero de 2021 con un conmovedor vídeo de 8 minutos titulado “Epilogue” que puedes recordar aquí:

02/21

DAFT PUNK ANUNCIA LA REEDICIÓN EN VINILO DE “HOMEWORK” Y “ALIVE 1997”

DAFT PUNK REEDITARÁ SU DISCO DEBUT EN VINILO EN ABRIL

El dúo francés Daft Punk acaba de anunciar las reediciones en formato digital y vinilo de dos de sus discos: Su álbum debut “Homework”, con motivo del 25 aniversario de su publicación, y la de su directo “Alive ’97”.

Será el próximo 15 de abril cuando vean la luz ambas reediciones. “Homework” incluirá 15 remixes del disco original, con contribuciones de artistas como Masters At Work, DJ Sneak, Todd Terry o Junior Sanchez.

Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter anunciaron su separación hace un año. Ahora reaparecen con el anuncio de estas dos reediciones, y, para sorpresa de sus seguidores, este pasado martes 22 de febrero emitieron en Twitch un directo en Los Angeles del año 97.

CONSIGUE “RANDOM ACCESS MEMORIES” EN CDEl cuarto álbum de estudio de Daft PunkCÓMPRALO AQUÍ
CONSIGUE “RANDOM ACCESS MEMORIES” EN CDEl cuarto álbum de estudio de Daft PunkCÓMPRALO AQUÍ

Aquí puedes ver el directo emitido en Twitch:

02/21

PUBLICADA UNA SESIÓN INÉDITA DE 1995 DE DAFT PUNK

LA SESIÓN INÉDITA DE DAFT PUNK FUE COLGADA EN YOUTUBE POR Benoît Chow

Buenas noticias para l@s seguidor@s de Daft Punk. Acaba de salir a la luz una sesión inédita del dúo francés grabada en el año 95 en el Club Le Privé de Avignon (Francia), cuando todavía no habían alcanzado éxito internacional.

El canal de Youtube “Archives Privées”, perteneciente a Benoît Chow, hijo del dueño de Le Privé, ha colgado la sesión de casi 3 horas de duración, acompañada del siguiente texto: “Este DJ set fue grabado por mí mismo a partir de las cintas originales que se muestran en el video. Esas cintas fueron grabadas por el DJ residente en su momento. Las mismas se almacenaron en el club y luego me las dio el propietario”.

Durante la sesión aparecen temas de artistas como Dj Sneak o  Laurent Garnier, además de los propios del dúo.

Y por si te quedas con ganas de más, te dejamos recordando el videoclip de uno de los temas más icónicos de Daft Punk: “One More Time”, publicado en 2001:

AGENDA DE CONCIERTOS EN GALICIA

FESTIVALES EN GALICIA

+ NOTICIAS MUSICALES

WordPress Video Lightbox