david-bowie

AMBAS VERSIONES FUERON GRABADAS POR DAVID BOWIE EN 1998

Parlophone/Iso Records ha querido celebrar el que hubiera sido el 74 cumpleaños del duque blanco para lanzar un nuevo single de vinilo con dos versiones de temas de John Lennon y Bob Dylan.

“Mother”, de Lennon, y “Trying To Get To Heaven” de Dylan, fueron grabadas en 1998 con la intención de ser publicadas como singles, aunque finalmente no han visto la luz hasta ahora. “Mother” cuenta con la coproducción de Tony Visconti y Reeves Gabrels, y fue grabada en “Sound On Sound Studios” para un homenaje al ex -beatle. Por su parte, ““Trying To Get To Heaven” fue coproducida por Bowie junto a Reeves Gabrels y Mark Plati, y grabada en “Looking Glass” durante las sesiones de grabación del álbum “LiveAndWell.com”.

La edición está limitada a solamente 8.147 unidades, de las cuales 1.000 han sido lanzadas en formato vinilo crema. Pulsa el botón para acceder a la compra: 

Te dejamos disfrutando de los dos nuevos singles de Bowie: 

11/20

ESTRENADO EL TRÁILER DE "STARDUST", EL BIOPIC DE DAVID BOWIE

"STARDUST" ESTÁ PROTAGONIZADA POR JOHNNY FLYNN

“Stardust”, el biopic no oficial sobre la figura del icónico David Bowie y su alter ego Ziggy Stardust, ya tiene tráiler. El film se estrenará el próximo 25 de noviembre a través de las plataformas VOD y en streaming.

La trama de la película se centra en el momento en que el duque blanco viaja a América para promocionar su disco “The Man Who Sold The World”. Dirigido por Gabriel Range y protagonizada por Johnny Flynn, el guión de “Stardust” ha corrido a cargo del propio Range junto a Christopher Bell.

La mala noticia está en que los productores del biopic finalmente no han conseguido la cesión de derechos de las canciones de Bowie para el film, así que habrá que esperar para ver cómo resulta ver la historia del duque blanco sin su música.

Tendremos que esperar al 25 de noviembre para ver qué nos depara este biopic, cuya acogida en los festivales de momento ha sido discreta.

Aquí tienes el cartel de la película:

stardust