David Bowie

LA EXPOSICIÓN CONTIENE MÁS DE 160 OBJETOS ORIGINALES

Si eres fan de David Bowie esto te interesa: El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) acoge desde este pasado 15 de marzo y hasta el próximo 25 de junio la exposición “Bowie taken by Duffy”.

bowie

Es la primera vez en el mundo que se expone esta colección de más de 160 objetos originales (fotografías, bocetos, carteles, textos, entrevistas, cámaras etc…) correspondientes a las cinco sesiones fotográficas realizadas por Brian Duffy entre 1972 y 1980, un espacio de tiempo en el que el duque blanco desarrolló los personajes de Ziggy Stardust, Thin White Duke, Scary Monsters y Aladdin Sane. 

La exposición también incluye la impresión original Aladdin Sane Dye Transfer, única copia original de la imagen del álbum y cuenta además con narración digital inmersiva en la que descubrirás multitud de entrevistas inéditas con colaboradores de artista y fotógrafo, como músicos, maquilladores, diseñadores o periodistas.

Puedes visitar la exposición en horario de de 10:00 a 21:00. El recorrido dura aproximadamente media hora y su precio oscila entre los 8 y los 14,90€. Pincha en el botón para comprar tu entrada:


ENTRADAS EXPOSICIÓN DAVID BOWIE

CONSIGUE POSAVASOS PERSONALIZADOS DE DAVID BOWIEUn regalo ideal para sus fansCÓMPRALOS AQUÍ
CONSIGUE POSAVASOS PERSONALIZADOS DE DAVID BOWIEUn regalo ideal para sus fansCÓMPRALOS AQUÍ

No es la única noticia de Bowie estos días, ya que acaba de anunciarse el lanzamiento de “Let´s Dance 40th Anniversary” un EP digital con nuevos remixes de Honey Dijon y del productor brasileño de electrónica RQntz del inolvidable y bailable hit “Let´s Dance”:

08/20

ANUNCIADA LA REEDICIÓN DE “YOUNG AMERICANS” DE DAVID BOWIE

“YOUNG AMERICANS” SOLAMENTE SE PONDRÁ A LA VENTA EN TIENDAS FÍSICAS

Las reediciones de David Bowie están a la orden del día. Esta vez será “Young Americans”, su noveno disco de estudio, publicado en 1975, el que se reedite en una edición especial.

david bowie

Parlophone Records acaba de anunciarlo. El álbum tan solo se pondrá a la venta en tiendas físicas y formato vinilo dorado el próximo 18 de septiembre.

Esta reedición forma parte de las últimas reediciones de vinilos del duque blanco, que celebran los diversos aniversarios de publicación.

“Young Americans” fue grabado en Filadelfia bajo la producción de Tony Visconti, y contó con las colaboraciones de artistas tan destacados como John Lennon, Paul McCartney o Luther Vandross.  El álbum contaba con hits tan icónicos como “Fame”, escrita junto a John Lennon.

Fue también con “Young Americans” con quien Bowie adoptó su nuevo alter ego: “The Thin White Duke”, durante la gira presentación del álbum.

Te dejamos recordando el tema que abría y daba título al disco, “Young Americans”:

https://www.youtube.com/watch?v=ydLcs4VrjZQ&feature=emb_title

08/20

ANUNCIADO UN NUEVO DISCO EN DIRECTO DE DAVID BOWIE

EL DISCO DE DAVID BOWIE ESTARÁ REPLETO DE RAREZAS

La publicación de material inédito de David Bowie continúa imparable, y el próximo 14 de agosto verá la luz el disco “Something In The Air (Live Paris 99)”, grabado en vivo el 14 de octubre de 1999 en el Elysée Montmartre de París (Francia).

El anuncio de este nuevo disco llega apenas 1 mes después de la publicación del directo del duque blanco en Dallas en el 95: “Ouvrez le chien”.

“Something In The Air” estará compuesto por 15 temas, con 12 grabaciones inéditas y 3 caras B, y se corresponde con una de las paradas de la gira promocional de su álbum “Hours…”.

Page Hamilton, Gail Ann Dorsey, Mark Plati, Sterling Campbell, Mike Garson, Emm Gryner y Holly Palmer fueron los músicos que acompañaron al artista durante el directo. Su tracklist ya ha sido desvelado, y será el siguiente:

Mientras esperamos al 14 de agosto, ya puedes descubrir el video del directo de “Drive – In – Saturday” en el Elysée Montmartre:

https://www.youtube.com/watch?v=qqQ__Jr77WE&feature=emb_title

AGENDA DE CONCIERTOS EN GALICIA

FESTIVALES EN GALICIA

+ NOTICIAS PREVIAS DE DAVID BOWIE

WordPress Video Lightbox