LA EXPOSICIÓN ES GRATUÍTA Y ESTARÁ ABIERTA HASTA EL PRÓXIMO 26 DE ABRIL

Más de 1.000 piezas forman parte de la colección sobre David Bowie que acaba de abrir al público el Museo Interactivo da Historia de Lugo, pertenecientes al músico y coleccionista Carlos Luxor.

Vinilos, singles, cuadros, pósters, películas e infinidad de objetos y rarezas que recorren la trayectoria vital y profesional del artista.

Una de las piezas más valiosas de la colección de Luxor es la edición española de “Space Oddity” y el libro “The Rise of David Bowie 1972-1973”, del fotógrafo Mick Rook. Solamente hay 1972 ejemplares en el mundo.

La exposición es gratuíta y estará abierta hasta el próximo 26 de abril.

Podrás visitarla de martes a sábado entre las 11.00h y las 13.00h, y los domingos entre las 17.00h y las 20.00h

bowie
"The Rise of David Bowie 1972-1973"

Mientras nos preparamos para visitar la colección, te dejamos con  Blackstar, uno de los últimos videoclips del duque blanco. Y si quieres enterarte de los detalles de “Stardust”, el biopic sobre Bowie que se rodará este verano, pincha en el botón !! 

Enero 2019

LANZAN UNA APP DE REALIDAD VIRTUAL SOBRE DAVID BOWIE

LA APP vio la luz el pasado 8 DE ENERO CONTINUANDO EL LEGADO DE david bowie is, la exposición sobre el artista

Tal y como anunció el pasado mes de diciembre el comunicado de prensa oficial de Sony Music Entertainment junto al Archivo Oficial David Bowie, el pasado 8 de Enero (fecha en la que el artista cumpliría 72 años) se lanzó una aplicación de realidad virtual para Ios y Android sobre el icónico músico como continuación al legado de David Bowie is, la itinerante exposición sobre el artista.

La exposición “David Bowie is”  estuvo abierta 5 años y visitó 12 ciudades, entre ellas Barcelona.  Su inauguración tuvo lugar en el Museo Victoria & Albert de Londres en 2013,  y se cerró en Brooklyn el pasado verano recibiendo durante ese período a más de 2 millones de visitantes. 

Regresa ahora de esta manera en forma de app a través de la cual los seguidores de Bowie podrán acceder a letras manuscritas por el artista, disfraces, imágenes en alta resolución y numerosos artículos que no se mostraron en la exhibición original.

La app propone un recorrido de 25 espacios virtuales en los que el usuario se irá encontrando numerosos objetos relacionados con Bowie, acompañado de la narración de Gary Olmand, que fue gran amigo del artista. 

Para descargarte la app a través de Google Play o App Store. Para más información pulsa en el botón !!

Además, Parlophone acaba de anunciar que se lanzará una caja de vinilos de 7 pulgadas con grabaciones caseras inéditas del músico, que llevará por título “Spying Through a Keyhole”. Permaneceremos muy atentos a la fecha de lanzamiento de este nuevo material inédito !!

NO DEJES DE VER UNO DE LOS VIDEOCLIPS MÁS ICÓNICOS DE DAVID, "HEROES"

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter