LA REVISTA TRATARÁ TEMAS COMO LA CULTURA, EL CLIMA O LA SALUD

El ex-vocalista de Talking Heads David Byrne, acaba de publicar “Reasons to be Cheerful” (“Razones para estar Alegre”), una revista digital semanal donde solamente se publicarán noticias positivas.

La publicación, realizada a través de su organización sin fines de lucro Arbutus Foundation, “detallará cambios reales con impactos medibles, con la intención de inspirar y elevar espiritualmente al lector”. Múltiples temas como el clima, la salud o la cultura serán tratados en la revista, que también incluirá podcasts, videos y eventos en directo. Su Web Oficial  ya está activa, y en ella podrás encontrar, organizadas por categorías, un sinfín de noticias positivas para intentar arrojar un poco de esperanza a la situación del mundo actual, en el que las catástrofes naturales, humanitarias y sociales ocupan tristemente y de manera cotidiana las páginas y programaciones de los medios de comunicación.

Byrne explicó en declaraciones recientes el motivo de este nuevo proyecto : “A menudo parece que el mundo se va directo al infierno. Me levanto por la mañana, miro el periódico y me digo: ‘¡Oh, no!’ A menudo estoy deprimido durante la mitad del día. Recientemente, me di cuenta de que esto no está ayudando. Nada cambia cuando estás insensible. Entonces, como una especie de remedio, y posiblemente como una especie de terapia, comencé a recoger buenas noticias”.

No te pierdas el tráiler oficial de la publicación, en el que Byrne explica cómo comenzó el proyecto:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter