CHINO MORENO LO HA CONFIRMADO EN UNA ENTREVISTA A NBC SAN DIEGO

Ha sido a través de una entrevista a la NBC San Diego, cuando Chino Moreno, líder de la banda californiana Deftones, ha confirmado la salida de un nuevo álbum para el próximo año 2020.

El vocalista declaró : “Hemos estado trabajando en nuestro disco durante aproximadamente un año. No somos de encerrarnos en una habitación hasta que esté hecho; estamos disfrutando el tiempo que le dedicamos a hacerlo. Ha sido un proceso genial, nos reunimos, trabajamos durante un par de semanas, ya sea haciendo ruido o presentando ideas; luego todos se van a casa y regresan a trabajar en ello un poco más”.

La banda había compartido hace unos meses una fotografía aérea de Sacramento (su ciudad natal), en sus redes sociales, con el hastag “#newmusic”, que empezó a dar pistas a sus seguidores de que un nuevo disco podría estar en camino.

Moreno afirmó que el nuevo álbum de Deftones vería la luz finalmente el próximo año: “Por supuesto, saldrá el año que viene, con suerte más temprano que tarde. Lo más importante es asegurarnos de que sea bueno.”

 

Así que como ves, el sucesor de Gore no se hará esperar mucho más. La formación sigue añadiendo fechas a su gira 2020, y, quién sabe… quizás caigan en algún festival cercano este próximo verano. Mientras esperamos nuevas noticias sobre este nuevo álbum, te dejamos con el videoclip de uno de sus temas más destacados, “My Own Summer”:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter