EL MACRO BOXSET VERÁ LA LUZ EL PRÓXIMO 22 DE NOVIEMBRE

Depeche Mode continúa dando buenas noticias a sus seguidores. Si hace un mes anunciaba el estreno en cines del documental “Spirits in the Forest”, ahora la formación anuncia la publicación del macroboxset “MODE”, con su discografía íntegra.

14 álbumes de estudio y 4 discos adicionales con diverso material inédito conforman “MODE”, cuya fecha de publicación está fijada en el próximo 22 de noviembre. El lanzamiento tendrá una Super Deluxe Edition, donde los cd´s estarán integrados dentro de dos minimalistas cubos negros, y en el que cada portada original de cada disco ha sido reinterpretada en negro sobre negro. Y la cosa no queda ahí, sino que la Super Deluxe Edition incluirá además un libro dorado de 228 páginas con las letras de todas las canciones de la banda.  Una joya para coleccionistas que ya está disponible en preventa pulsando el botón: 

Mientras esperamos a tener en nuestras manos este nuevo macroboxset, te dejamos disfrutando de uno de los clasicazos de Depeche Mode, “Enjoy the Silence”, en uno de los videos en directo de su “Live in Berlin”, dirigido por Anton Corbijn:

26/09/2019

DEPECHE MODE ESTRENARÁ SU DOCUMENTAL "SPIRITS IN THE FOREST" EN CINES

EL ESTRENO EN CINES TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 21 DE NOVIEMBRE

La banda británica Depeche Mode acaba de anunciar en sus redes sociales el estreno mundial en la gran pantalla de su documental “SPIRITS in the Forest” , filmado por Anton Corbjin (responsable desde hace años de videoclips tan destacados de la formación como “Enjoy The Silcen” o “Personal Jesus” ), el próximo 21 de Noviembre.

Será un pase único en 2.400 salas de cine de 70 países de todo el mundo (las salas todavía no han sido desveladas), y en el que podremos disfrutar del concierto que ofrecieron durante su última gira en Waldbühne de Alemania. La formación ya ha declarado que no será un documental donde solamente se les vea tocar, sino que mostrará la influencia de su música en la vida de sus seguidor@s.

La venta de entradas para el pase en cines del documental comenzará el próximo 26 de Septiembre, y podrás acceder  a ella pulsando en el botón: 

Mientras esperamos noticias de las salas en las que se proyectará el documental, para ver si podremos disfrutar de él en Galicia, te dejamos con uno de los últimos videoclips de Depeche Mode, “Going Backwards”, de su último disco, “Spirit“:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter