depeche mode

EL LIBRO DE DEPECHE MODE RECOPILA MÁS DE 500 FOTOGRAFÍAS

Los británicos Depeche Mode acaban de anunciar en sus redes sociales la publicación de “Depeche Mode by Anton Corbijn”, un libro de fotografías de la banda obra del holandés Anton Corbijn. 

El libro, toda una joya para l@s fans de Depeche Mode, recopila fotografías tomadas por Corbijn durante las casi 4 décadas que lleva colaborando con la formación. Fotografías tomadas durante las grabaciones de videoclips tan icónicos como “Enjoy the Silence” o “Personal Jesus”, y de los integrantes de la banda alrededor del mundo. Pero no solamente cuenta con más de 500 fotografías, muchas de ellas inéditas, sino también con bocetos, carátulas de discos y observaciones personales.

Puedes acceder a la compra del libro, editado por Taschen, pulsando el botón:

Corbijn ha declarado sobre la publicación de la obra: “Es una alegría para mí ver este libro porque son tantos recuerdos de estos 39 años…”

La banda acaba de anunciar además el lanzamiento de un nuevo boxset: “Songs Of Faith And Devotion | The 12″ Singles”. Aquí tienes el tráiler del lanzamiento:

06/20

DEPECHE MODE ESTRENARÁ EN STREAMING SU CONCIERTO "LIVE SPIRITS BERLÍN"

DEPECHE MODE ESTRENARÁ ADEMÁS EL 26 DE JUNIO EL DOCUMENTAL "SPIRITS INTHE FOREST"

La banda británica Depeche Mode emitirá este próximo jueves 25 de junio el concierto íntegro de “Live Spirits”, rodado en el Waldbühne de Berlín durante la gira europea de presentación del último disco de la banda: “Global Spirit Tour”.

El concierto podrá seguirse desde el canal oficial de Youtube de Live Nation o desde la plataforma Live From Home a partir de las 21.00h.

No es la única novedad de Depeche Mode, ya que solamente un día después, el 26 de junio, se pondrá oficialmente a la venta el documental “Spirits int the Forest”, dirigido por Anton Corbijn, en formato DVD y Blue Ray. El lanzamiento incluirá además el concierto de Berlín y dos cds con la banda sonora del show. Puedes acceder a la preventa pulsando el botón:

Como adelanto al estreno del concierto, ya ha sido publicado el tema “Cover Me”, que ya puedes ver aquí: