LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

DESCUBRE

Un espacio especialmente diseñado para “music lovers”, porque buscamos maneras diferentes de vivir, disfrutar y descubrir nueva música.

Un espacio especialmente diseñado para “music lovers”, porque buscamos maneras diferentes de vivir, disfrutar y descubrir nueva música.

CORA VELASCO

La esencia del pop elegante y atemporal, Cora Velasco y su nuevo álbum "Sortilegios", protagoniza la consolidación de su transición de “promesa” a una verdadera “realidad”.

NAJLA SHAMI

Najla Shami es una cantante y compositora gallega nacida en Compostela, hija de tres culturas: palestina, gallega y argentina, que creció entre Galicia y Kuwait.

XOANA

Xoana está inmersa en un proyecto musical que tiene como principal aliada a la lengua gallega, con la ayuda de ritmos como el pop, el rock, el jazz, el funky e incluso el reggae.

BESTLIFE (UNDERYOURSEAT)

Evolucionan desde un formato puramente acústico hasta un modelo que se apoya en la armonía vocal y los efectos de guitarra. “Changes”, un álbum de impecable factura pop, supone un antes y un después en su trayectoria.

GHOST BEAST

Melodías envolventes, atmósferas oníricas en canciones introspectivas e intimistas … pero con un directo espectacular. Descubre “Winter´s Horns”, su álbum debut.

MECANISMO RUSO

Folk acústico con raíces anglosajonas. Mecanismo Ruso son especialistas en crear atmósferas de ensoñación. Puede que se parezcan a Kings of Convenience o José González

CONCIERTOS SECRETOS

El misterio se mantiene hasta el final. Conciertos secretos en espacios secretos... pero únicos y diferentes. ¿ Quieres sumarte con nosotros a esta iniciativa ?

SESIONES NÁUTICAS

Conciertos muy especiales en el Náutico de San Vicente do Mar: Canción inédita, Microdocumental, Concierto y Paella... ¿Se te ocurre un plan mejor?

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.