descubreas

WÖYZA, PATRICIA HERMIDA Y OLALLA DOPICO CONVERSARÁN SOBRE LA SITUACIÓN DE LA ESCENA MUSICAL FEMENINA EN GALICIA

El Club Faro ofrecerá este próximo miércoles 9 de junio a las 20.00h en el Museo Marco de Vigo y dentro de su programación una charla sobre la plataforma de talento femenino de la Diputación de Pontevedra “Descúbreas”, bajo el título: “Descúbreas. A música en feminino que racha cos teitos de cristal”.

video – presentación de la web “Descúbreas”

“Descúbreas” tiene por objetivo visibilizar y apoyar a las chicas y mujeres en su camino alrededor de la música, ofreciendo recursos formativos, poniendo el foco en nuevos referentes femeninos y creando así nuevas formas de colaboración en torno a la música.

La charla, presentada por la Presidenta de la Diputación de Pontevedra Carmela Silva, contará con las intervenciones de la cantante, compositora y productora Wöyza, la mánager y productora Patricia Hermida, y la coordinadora de contenidos de la plataforma Descúbreas, Olalla Dopico.

Tratarán temas tan interesantes como los techos de cristal en la escena musical femenina, las iniciativas para cambiar la situación, o los detalles del I Programa de Mentoring de la plataforma, que formará y dará visibilidad a  8 chicas y sus correspondientes proyectos musicales.

El aforo al evento es muy limitado debido a las normas sanitarias anti-covid. Si quieres asistir, envía un mail solicitando asistencia a info@descubreas.com.

Visita la web oficial de Descúbreas y no pierdas detalle de sus entrevistas, vídeos, tutoriales, foro e incluso un completo directorio con las mujeres que forman parte de la industria musical en Galicia: