Nuevo Cartel Horizontal

SALOMÉ LIMÓN, PATRICIA HERMIDA Y REBECA RODS SERÁN LAS PONENTES DE LA JORNADA

El proyecto Descúbreas de la Diputación de Pontevedra organiza este viernes 3 de junio en la Sede de la Diputación en Vigo a las 18.00h una jornada sobre las posibilidades laborales de la música.

panel2
De izquierda a derecha: Salomé Limón, Patricia Hermida y Rebeca Rods.

Contará con la participación de la ingeniera de sonido ganadora de cinco Latin Gramy Salomé Limón, la presidenta de la Asociación Galega de Empresas Musicais Patricia Hermida y la productora, intérprete y directora de coro Rebeca Rods.

 

La jornada profundizará en el universo laboral de profesiones técnicas, de gestión y artísticas en las que se puede desarrollar una carrera alrededor de la música. Al finalizar las ponencias se celebrará una mesa redonda abierta a la participación, en la que se debatirá sobre temas como la brecha de género en el sector musical o el trabajo en red. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Anímate a asistir a esta interesantísima jornada, tanto si estás pensando emprender un proyecto musical artístico, de comunicación, de producción musical o simplemente sientes curiosidad por adentrarte en el universo laboral de la música. Será un momento perfecto para encontrar respuestas a tus dudas, generar sinergias y compartir experiencias. ¡Te esperamos!

Si tienes alguna duda o consulta sobre el evento, puedes escribir a info@descubreas.com