DESCUBRE EL GRAN ABANICO DE EXPERIENCIAS DE LAS QUE DISFRUTAR DURANTE LOS 3 DÍAS DE FESTIVAL

¿Pensando ya en el SonRías 2019? ¿Quieres enterarte de cómo sacarle el máximo partido a tu estancia en uno de los festivales referentes dentro de la escena del rock nacional? Aquí tienes un listado de las actividades paralelas que acaba de hacer públicas la organización del SonRías, y una serie de consejos que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu experiencia en el festival, optimizar tus tiempos y tu comodidad para disfrutar y aprovechar como se merece el “Festival dos máis festivaleiros” , que ya conquistó con su anterior edición a más de 21.000 personas de toda la península. Saborea, cata, explora, goza y escucha, porque SonRías 2019… ¡Ya está aquí!:

CASHLESS PAYMENT

Utiliza el pago por pulsera y olvídate de llevar encima dinero en efectivo

Gracias al sistema de pago por pulsera, podrás olvidarte de llevar encima dinero en efectivo y de hacer largas colas en los puestos de cambio de moneda. Con la propia pulsera que te da acceso al festival, podrás pagar todas tus consumiciones al instante y sin esperas. Además, podrás recargarla desde el propio festival. ¡Más ágil y cómodo imposible!

PLAYAS Y NATURALEZA

El mejor plan mientras esperas al concierto de tu artista favorito. ¡Recuerda que la playa está al lado del festival!

Si hay algo que hace realmente especial al Festival SonRías es su entorno. Rodeado de naturaleza y playa, Bueu presume de tener más de 2 kilómentros de playas, una de ellas a tan solo 5 minutos del festival. Una manera perfecta de refrescarse entre concierto y concierto, ¿no crees? Además, este año podrás disfrutar del mágico paisaje del Morrazo a través de 3 rutas de turismo activo.

GASTRONOMÍA Y FOODTRUCKS

Productos locales y menús especialmente diseñados para ti

La oferta gastronómica del festival  es otro de sus puntos fuertes. Además de los menús especiales del sábado 3, de los que te hablamos un poquito más abajo, habrá foodtrucks marca de la casa, con productos escogidos estratégicamente y con mucho cariño.

CASA SON RÍAS

Una nueva versión de la "Sesión Vermú", con tapas y actuaciones en directo

En la jornada del Sábado 3 a mediodía en el Recinto da Estacada, podrás disfrutar de actuaciones dentro del recinto y deliciosas tapas creadas por productos locales y cocineros de la zona,  en las que el protagonista absoluto será el pulpo. Con opción vegetariana y control de alérgenos. Una especie de “sesión vermú” renovada, para que la música en directo sepa mejor. Estará acompañada del directo de Sés…  ¡Además de alguna banda sorpresa!

CATAS TINTA FEMIA

La Festa do Polbo y el vino Tinta Femia se alían con SonRías para ofrecerte una experiencia gastronómica única.

SonRías se alía este 2019 con una de las fiestas gastronómicas gallegas más populares, la tradicional Festa do Polbo, que se celebra una semana después del festival, y con los vinos Tinta Femia, de indicación geográfica protegida. Catas en el  Estaleiro da Banda do Río el viernes 2, dirigidas por Antonio Portela. Toda una experiencia exquisita para los sentidos.  ¿Qué tienes que hacer para disfrutarlas? Inscribirte a partir del próximo 10 de julio de manera gratuita en la actividad,  pinchando el botón: 

ZONA DE ACAMPADA

La zona de acampada, muy próxima al festival y con amplias zonas de sombra, contará también con escenario y barra propia.

La zona de acampada del SonRías presume de tener unos servicios muy completos, y…¿Qué mejor ejemplo que contar con escenario y barra propios? Una manera de disfrutar de música en directo con la zona de descanso al lado, y, por supuesto, rodead@s de zona de sombra. Este año como novedad el SonRías contará con el Escenario Regalamúsica, en el que podrás disfrutar de los directos de Hakuna Tanaka, Som do Galpóm y Ambigüo (banda ganadora del Sonidos Mans).

EL AMBIENTE

Todo aquel que va al SonRías, vuelve, y seguramente uno de los motivos sea el buen ambiente que se respira entre los asistentes al festival.

Conocer gente con ganas de pasarlo bien y disfrutar de la música y la experiencia del festival es otro de los alicientes del SonRías. Y es que todo el que va al SonRías vuelve. Además, el festival es uno de los más cómodos y seguros como primer festival musical para la gente muy joven, tal y como asegura la organización.

EL CARTEL

El gran protagonista del festival. 19 bandas distribuídas en 3 escenarios que te harán vibrar durante 3 inolvidables días de música en directo.

Y el hilo conductor de toda esta variedad de experiencias únicas es, como no podía ser de otra manera, la música. 19 bandas de diversos estilos, desde el rock hasta el reagge, pasando por el ska, la rumba o el hiphop, se subirán durante 3 días a los 3 escenarios del festival: Super Bock, Fest Galicia y Regalamúsica. La Pegatina, Sés, Nao, Boikot, Zea Mays, L.A M.O.D.A… descubre el cartel al completo que te espera en el festival pulsando el botón: 

Imposible no estar deseando disfrutar ya mismo del SonRías después de conocer todo lo que nos espera en él, ¿no crees? Nosotr@s ya estamos deseando que llegue el primer fin de semana de agosto para emprender rumbo a Bueu preparad@s para 3 increíbles días de sol, playa, música y gastronomía. ¡Recuerda que todavía puedes adquirir tu entrada o abono para el festival pulsando el botón. ¡Te esperamos!

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter