dido

LA ARTISTA REGRESA EL PRÓXIMO 8 DE MARZO CON "STILL ON MY MIND"

Si en Noviembre del pasado año descubríamos “Hurricanes” y “Friends”,  adelantos de lo que sería el próximo disco de la británica, ahora Dido nos presenta “Give you up”, una balada que habla sobre una ruptura sentimental. En palabras de la artista : “Es una buena canción de ruptura, muestra que puedes estar herido pero a la vez sentirte fuerte. Refleja ese punto de una relación en el que ya estás saliendo de la miseria y pensando que él/ella se lo pierde, algo con lo que me puedo sentir totalmente identificada”. El tema ha sido escrito por Dee Adam, Si Hubert y The Opposite Kids.

“Still on My mind”, que verá la luz el próximo 8 de Marzo, se convertirá en el 5º album de estudio de Dido, una artista que ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo.

Mientras esperamos su regreso al completo, te dejamos con “Give you up”. Escúchalo y cuéntanos que te ha parecido !!!

ESCUCHA AQUÍ "GIVE YOU UP", EL NUEVO SINGLE DE LA ARTISTA

14/11/2018

DIDO HA ANUNCIADO QUE SE EMBARCARÁ EN UNA NUEVA GIRA EL PRÓXIMO 2019

Hace casi 20 años que enamoró a muchos con aquel “Here with me”, de su álbum “No Angel”, con el que saltó a la fama mundial en el año 2000 vendiendo más de 21 millones de copias en todo el mundo y agotando las entradas de sus conciertos.

A pesar de que su último álbum se publicó en 2013, han pasado 15 años desde que la artista pisó un escenario por última vez.  Ahora está de vuelta, y ha anunciado en sus redes sociales que su nuevo y quinto álbum de estudio, “Still on my mind”, saldrá a la venta el próximo 8 de Marzo de 2019 acompañado de una gira mundial que arrancará en Europa en el mes de Mayo y terminará en Norteamérica a finales de Junio. De momento y lamentablemente, la artista no ha confirmado su paso por España.

En una de sus últimas declaraciones a la revista Billboard, la artista afirmaba que “Como artista y como compositora empiezas a echar de menos realmente estar delante de la gente que escucha tu música”.

ESCUCHA EL ADELANTO DE SU NUEVO TRABAJO, "HURRICANES"

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter