dire straits

EL BOXSET DE DIRE STRAITS CONTENDRÁ SUS 6 ÁLBUMES DE ESTUDIO

Rhino Records acaba de anunciar el lanzamiento de “Dire Straits: The studio albums 1978-1991”, un boxset de lujo con la discografía de estudio al completo de la legendaria banda británica Dire Straits

El boxset estará formado por los 6 discos de estudio de la banda, desde su álbum debut homónimo hasta discos como el exitoso “Brothers In Arms”, uno de los álbumes más vendidos del mundo.

Temas tan icónicos como “Sultans Of Swing”, “Money For Nothing” o “Walk Of Life”, que definieron el sonido de una de las bandas más destacadas e  influyentes de la escena rock de los 70 y 80, formarán parte de este boxset imprescindible para sus seguidor@s.

“Dire Straits: The studio albums 1978-1991” saldrá a la venta de manera oficial el próximo 9 de octubre, tanto en formato cd como vinilo, e incluirá 6 pósters con las portadas de los discos originales. Además,  UMC / Virgin también ha anunciado el relanzamiento del boxset de 8 LPs lanzado en 2013 y que estaba agotado. Ya puedes acceder a su preventa pulsando el botón:

Mientras esperamos a tener en nuestras manos este nuevo boxset, te dejamos recordando uno de los temas más inolvidables de Dire Straits: “Walk of Life”: