download

"DOWNLOAD TV" EMITIRÁ UNA AMPLIA PROGRAMACIÓN DE CONCIERTOS, ENTREVISTAS Y MATERIAL INÉDITO

La organización del Download Festival, uno de los festivales de rock y metal más importantes de Europa, acaba de anunciar la celebración de “Download TV”, una edición online los próximos días 12, 13 y 14 de junio.

 “Download TV” consistirá en 3 días de una extensa programación virtual de conciertos, entrevistas, actuaciones inéditas, contenidos interactivos y sorpresas, que podrás seguir en streaming a través de sus diversas redes sociales: Youtube, Instagram, Twitter y Facebook.

El objetivo del festival virtual es conseguir, según el comunicado de su organización: “el mejor fin de semana del verano con la seguridad y el confort de tu propia casa”.

Los beneficios generados por “Download Tv” irán destinados a la lucha contra el COVID-19.

Entre las primeras confirmaciones de artistas que actuarán en la edición online del festival figuran Kiss, Iron Maiden, Alter Bridge, Korn, The Offspring, System of a Down, Deftones, Babymetal y Disturbed. 

Si quieres mantenerte al tanto de todos los detalles, pincha en el botón y accede a la web oficial del Download Festival.

Y para ir descubriendo todo lo que te espera en “Download Tv” los próximos 12, 13 y 14 de junio, no te pierdas el tráiler oficial del evento: