DRAGON BALL

EL CONCIERTO TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 18 DE ENERO DE 2020

El “Dragon Ball Symphonic Adventure“, único concierto oficial de la querida serie Dragon Ball ( y Dragon Ball Z ), que tantos buenos recuerdos de nuestra infancia nos ha dejado tras su paso por el Xabarín Club, llega a Madrid el próximo año, en la única fecha en territorio nacional que podremos disfrutar.

Será el próximo 18 de Enero de 2020 en el Wizink Center de Madrid, y el show contará con orquesta en directo y proyección de imágenes de la serie en pantalla gigante, todo un lujo para los fans de la serie.

Además, el cantante del tema original en japonés, Hiroki Takahashi, estará en Madrid para interpretar algunos de los temas más conocidos de Dragon Ball.

dragon ball
Cartel Oficial del Concierto en Madrid

Las entradas para el concierto ya están a la venta en la web de Ticketmaster con un precio de 36 euros. Además, adquiriendo la entrada VIP podrás conocer personalmente a Hiroki Takahashi, y llevarte un autógrafo y una fotografía. Puedes acceder a la venta aquí !! : 

En Barcelona pudieron disfrutar hace escasos días del espectáculo, te dejamos con un video  grabado por uno de los asistentes al show, para que te hagas una idea de lo que te espera !!! : 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter