LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

EL VIDEOCLIP DEL SINGLE YA HA SIDO ESTRENADO

Primero fue Thom Yorke. Después se le unieron Johnny Greenwood y Philip Selway, y ahora es Ed O´Brien, guitarrista y percusionista de la icónica banda Radiohead, el que acaba de lanzarse en solitario con un primer single debut llamado “Santa Teresa”.

Bajo las iniciales EOB, este proyecto en solitario del artista parece moverse entre los sonidos ambient, experimentales y electrónicos. No es del todo una sorpresa el que O´Brien haya dado el salto a debutar en solitario, ya que el artista había comentado en alguna declaración su intención de llevar a cabo este nuevo proyecto. Dee hecho el pasado mes de abril  en una entrevista concedida al semanario musical NME, declaró sobre su álbum debut: “Está terminado, solamente estoy intentado cerrar el acuerdo del disco y en encontrar la discográfica apropiada. Estoy emocionado. Siento que es una experiencia muy diferente, pero emocionante”. 

El álbum estará producido por Flood y Catherine Marks, y O´Brien ha declarado que en él encontraremos mucha profundidad, texturas, algo de  psicodelia y mucho color. Al parecer, el artista habría sido inspirado por los carnavales de Brasil y por la naturaleza.  De momento el hipnótico videoclip del tema, dirigido por Ultraviolet, ya ha sido estrenado, y puedes descubrirlo aquí:

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.