ed sheeran

EL VIDEOCLIP DEL NUEVO TEMA DE ED SHEERAN SE RODÓ EN EL ESTADIO DEL CHELSEA

Ed Sheeran ha querido rendir homenaje a su amigo fallecido Jamal Edwards con “F64”, un emotivo tema de rap en el que el artista le habla a su amigo de los sentimientos que le generó su marcha, como si de una carta escrita se tratase.

El videoclip del tema, publicado en el canal de la plataforma musical SBTV fundada por Jamal, está rodado en el estadio de fútbol del Chelsea, el que fuera su equipo favorito.

Jamal Edwards descubrió el talento de Sheeran en el año 2006 en una sesión acústica, y contribuyó a impulsar su carrera

La publicación de video ha sido acompañada de un texto en el que se recuerda a Jamal: “El año pasado perdimos a nuestro líder y fundador Jamal Edwards, MBE. Ha sido lo más difícil del mundo de procesar, ya que fue la fuerza impulsora detrás de tantas cosas y una luz tan brillante en todas nuestras vidas aquí en el equipo SB…Jamal tenía una conexión única con los artistas y los creativos y era más feliz cuando conectaba y creaba.”.

Ed Sheeran ha compartido además un vídeo de los momentos fuera de cámara del rodaje del videoclip de “F64”, en el que también explica a modo de entrevista cómo fue la experiencia de rodar el vídeo :

12/22

ELTON JOHN Y ED SHEERAN ESTRENAN SINGLE NAVIDEÑO BENÉFICO

EL VIDEOCLIP DE "MERRY CHRISTMAS" SUMA MÁS DE 13 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y ya son much@s l@s artistas que celebran su inminente llegada publicando singles navideños. Dos de ellos son Elton John y Ed Sheeran, que  acaban de estrenar “Merry Christmas”, un nuevo single con fines benéficos.

Los beneficios generados por el tema irán destinados a las fundaciones benéficas de ambos artistas: Ed Sheeran Suffolk Music Foundation y Elton John AIDS Foundation.

El original y divertido videoclip que acompaña al single ya acumula más de 13 millones de visualizaciones en Youtube. En él vemos a ambos artistas británicos interpretando el tema en un navideño salón que acaba convirtiéndose en toda una fiesta.

Ed Sheeran y Elton John han recreado para promocionar el single una de las escenas más famosas de la comedia romántica “Love Actually” de Richard Curtis. ¡No te la pierdas!:

10/21

ED SHEERAN ESTRENA TEMA INÉDITO EN SU TINY DESK CONCERT

OVERPASS GRAFFITI ES EL NUEVO ADELANTO DEL CUARTO DISCO DE ED SHEERAN

Ed Sheeran publicará ese viernes 29 su nuevo disco de estudio= (Equals)”, y NPR Music acaba de publicar en Youtube su Tiny Desk Concert, en el que el británico interpretó los 3 adelantos que ya concemos del álbum: “Bad habits”, “Visiting hours” y “Shivers”, además de desvelar un nuevo tema inédito: “Overpass Graffiti”.

El resto del setlist lo  completa “Make It Rain”, incluído en su disco “X”. El sonido de los nuevos temas de Sheeran ha sido definido así por la organización de Tiny Desk Concerts: “Se inclina fuertemente hacia la esfera del pop de los 80 y brinda vislumbres de la vida personal de Sheeran durante su tiempo fuera“.

Entre los músicos que han acompañado al artista en el concierto destaca la presencia de Adam Blackstone. El vídeo del directo, rodado en una hogareña biblioteca ha sido realizado bajo la dirección de Chadrick Fellers, Jeremy Ivory-Chambers y Porous Porousfreak.

El nuevo disco del artista estará formado por 14 temas, y en palabras del propio artista: “He pasado por el amor, la pérdida, la nueva vida, el dolor y todo lo demás durante todo el período en que lo escribí, y siento que realmente es un disco de mayoría de edad. Nunca he estado más orgulloso de un trabajo, o más emocionado de que todos  lo escuchéis “.

Sheeran ha adelantado además en sus redes sociales que este viernes verá la luz el videoclip oficial de “Overpass Graffiti”:

08/21

ED SHEERAN ANUNCIA DISCO Y ESTRENA SINGLE

EL NUEVO SINGLE DE ED SHEERAN ESTÁ DEDICADO A UN AMIGO FALLECIDO

Ed Sheeran acaba de compartir el segundo avance del que será su próximo disco de estudio, que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre.

El nuevo trabajo del británico llevará por título “Equals” , y contendrá 14 nuevos temas.

Tras la publicación el pasado mes de junio de su primer adelanto, “Bad Habits”, podemos descubrir ahora cómo suena “Visiting Hours”. El tema es una balada dedicada a Michael Gudisnki, artista amigo de Sheeran fallecido durante la cuarentena. Su videoclip, rodado en una catedral junto a un grupo de coristas, ha sido dirigido por dirigido por Dan Massi.

Puedes acceder ya a la preventa de “Equals” pulsando el botón:

Este será el tracklist del nuevo disco de Sheeran: 

  1. Tides
  2. Shivers
  3. First Times
  4. Bad Habits
  5. Overpass Graffiti
  6. The Joker and The Queen
  7. Leave Your Life
  8. Collide
  9. 2step
  10. Stop the rain
  11. Love In Slow Motion
  12. Visiting Hours
  13. Sandman
  14. Be Right Now

Así anunciaba el artista el lanzamiento en sus redes sociales:

ED SHEERAN ESTRENA "BAD HABITS", SU NUEVO SINGLE

EL NUEVO VIDEOCLIP DE ED SHEERAN HA SIDO DIRIGIDO POR DAVE MAYERS

Apenas han pasado 48 horas de la publicación de “Bad Habits”, el nuevo single del británico Ed Sheeran, y el tema prácticamente alcanza los 15 millones de visualizaciones en Youtube.

El artista regresa así a la escena tras cuatro años de silencio y sorprendiendo a sus seguidor@s con un nuevo sonido que se aleja de su faceta más intimista para coquetear con bailables sonidos electrónicos.

El original y apocalíptico videoclip, en el que vemos al artista convertido en un vampiro nocturno y repleto de efectos especiales, está dirigido por Dave Mayers.

En palabras de Sheeran: “Quería que el vídeo jugase con la naturaleza de los hábitos de una forma fantástica, así que me decidí por los vampiros. Fue tan divertido meterse en el personaje, aunque no tanto por las alturas”.

Todavía no está confirmado si este single pertenecerá a un nuevo disco, aunque todo parece indicar que así será. Mientras esperamos novedades, no te pierdas la actuación de Ed Sheeran presentando “Bad Habits” durante la Eurocopa:

WordPress Video Lightbox