eddievedder

EL NUEVO DISCO DE EDDIE VEDDER INCLUYE DIVERSAS COLABORACIONES

La voz de Pearl Jam, Eddie Vedder, acaba de estrenar “Brother the Cloud”, un nuevo adelanto de su próximo disco de estudio “Earthling”.

El nuevo disco del artista verá la luz el 11 de febrero de la mano de Seattle Surf/Republic Record, y está producido por el ganador de un Grammy Andrew Watt.

El álbum contará con colaboraciones tan destacadas como las de Stevie Wonder, Ringo Starr o Elton John.

Este será el tracklist del nuevo disco de Vedder:

01_ Invincible
02_ Power of Right
03_ Long Way
04_ Brother the Cloud
05_Fallout Today
06_ The Dark
07_ The Haves
08_ Good and Evil
09- Rose of Jericho
10_ Try
11_ Picture [ft. Elton John]
12_ Mrs. Mills
13_ On My Way

El artista estará de gira en EEUU en febrero junto a su banda The Earthlings (formada por Chad Smith, Josh Klinghoffer, Chris Chaney, Glen Hansard y Andrew Watt) para presentar este nuevo álbum.

11/21

EDDIE VEDDER ESTRENA "THE HAVES", SEGUNDO AVANCE DE SU NUEVO ÁLBUM

EL NUEVO DISCO DE EDDIE VEDDER VERÁ LA LUZ EN 2022

El 11 de febrero de 2022 podremos disfrutar al fin al completo del nuevo disco en solitario de Eddie Vedder. El artista ha estrenado hace escasas horas un nuevo single que formará parte de este  álbum: “The Haves”.

El tema es una balada acústica producida por Andrew Watt que ha sido compuesta junto a Andrew Wotman y Josh Klinghoffer, quienes colaboran en el nuevo trabajo de Vedder junto a Benmont Tench de Heartbreakers y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

El nuevo disco del artista, “Earthlin”, se editará en en 4 formatos diferentes: vinilo, cassette, CD y edición CD Deluxe, y ya puedes acceder a su preventa:

Eddie Vedder presentó este nuevo tema durante el festival hawaiano Ohana Festival. Puedes ver su interpretación aquí:

09/21

EDDIE VEDDER ESTRENA "LONG WAY", AVANCE DE SU NUEVO ÁLBUM

EL NUEVO SINGLE DE EDDIE VEDDER ESTÁ PRODUCIDO POR ANDREW WATT

Eddie Vedder, acaba de lanzar “Long Way”, el primer avance de su nuevo disco de estudio, que saldrá editado de la mano de Surf/Republic Records.

“Earthling” se convertirá en el tercer álbum en solitario del artista, aunque todavía no hay confirmada una fecha oficial de lanzamiento. Este nuevo single, que cuenta la historia de un hombre que se siente perseguido por un amor perdido, se editará en formato vinilo de edición limitada de 7″ junto a otro nuevo tema titulado “The Haves”. Accede a su reserva pulsando el botón:

Según informaciones de la prensa musical estadounidense, los músicos que acompañarían a Vedder en “Long Way” serían Andrew Watt en la guitarra y el bajo, Josh Klinghoffer (Red Hot Chili Peppers) en el piano y guitarra, y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería.

Así anunciaba el artista en sus redes sociales el lanzamiento: