eddie

EDDIE VEDDER INTERPRETÓ AMBOS TEMAS DURANTE EL EVENTO VIRTUAL "VENTURE INTO CURES"

La voz de Pearl Jam, Eddie Vedder, acaba de publicar los dos nuevos temas que interpretó la pasada semana durante el evento virtual benéfico “Venture into Cures”, cuyo objetivo era recaudar fondos para la investigación en la cura de la Epidermólisis Bullosa (EB) y otras enfermedades raras.

La inédita “Matter of Time” llega acompañada de un delicado y poético videoclip animado, ilustrado por Jeff Lemire y dirigido por éste junto a Matt Finlin, que cuenta la historia de un niño que consigue superar la enfermedad.

El segundo de los temas, “Say Hi”,  ya había sido interpretado por Vedder en alguno de sus directos, aunque nunca había estado disponible hasta ahora. El tema llega acompañado del video en directo acústico que el artista estrenó durante el evento. “Say Hi” está dedicado a Eli Meyer, un niño que padece epidermolisis bullosa.

Ambos temas saldrán a la venta en fomato vinilo de 7 pulgadas. Accede a la preventa pulsando el botón: 

Ya puedes descubrir aquí el videoclip de “Matter Of Time” y la versión en directo de “Say Hi”:

09/20

EDDIE VEDDER ESTRENA "CARTOGRAPHY", NUEVO TEMA EN SOLITARIO

EL ESTRENO DE "CARTOGRAPHY" VIENE ACOMPAÑADO DE UN REMIX

La voz de Pearl Jam, Eddie Vedder, acaba de estrenar “Cartography”, un nuevo single instrumental acústico, publicado a través de Sub Pop Singles Club.

El tema no es completamente nuevo, ya que hasta ahora podía escucharse en la BSO del documental de 2018 “Return To Mount Kennedy”, inspirado en la figura de Robert F. Kennedy y dirigido por Eric Becker. Como novedad, el estreno viene acompañado de un nuevo remix del tema, realizado por Nick Zinner, guitarrista de Yeah Yeah Yeahs.

Todos los beneficios generados por este nuevo single, que ya está disponible en las plataformas digitales, irán destinados a la ONG Fair Fight, que lucha por la transparencia de las elecciones democráticas en EEUU.

No te pierdas el remix del tema, obra de Nick Zinner, que incluye fragmentos del discurso de Bobby Kennedy al enterarse del asesinato de Dr. Martin Luther King :