LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

El arte de los Festivales Pequeños, SinSal Son Estrella Galicia 2017 (21-23 de julio)

Un festival diurno en un entorno incomparable; la isla de San Simón en la Ría de Vigo. Una propuesta sorprendente y fresca que ha sabido ganarse el Premio Fest 2015 de manera más que merecida. Un festival completamente distinto a lo que estamos acostumbrados.

El Festival SINSAL es un evento misterioso, con un aforo limitado este año a 800 personas, en el que han participado grupos innovadores en sus áreas. Con todos los detalles cuidados al milímetro y preparados para entusiasmar al público con todas sus propuestas de audio, este Festival es siempre una aventura en la que siempre vas a ganar. No puedes esperar menos de un sello, que lleva 15 años generando industria musical a través de los proyectos alternativos más pintorescos de la escena.

El espíritu de unión entre el público asistente y los artistas, el entorno natural y acústico que es la Isla de San Simón, y el buen cuidado a fans, bandas, prensa… unidos a la originalidad y el misterio que rodean a este festival, les ha hecho llegar en 2015 a lo más alto entre el prestigioso jurado de los Premios Fest.

Os dejamos por aquí el vídeo spot del festival 2016 para que veáis por vosotros mismos el ambiente que os podéis encontrar allí.


Como el cartel es un misterio y en Regalamúsica queremos mantener una de las carteleras mejor guardadas del panorama musical, os dejamos con el spot que han preparado los chicos de SinSal para este año. Los abonos vuelan y los podéis encontrar aún en este enlace. ¿Seréis de los pocos afortunados?

 

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.