elton john

EL NUEVO DISCO DE ELTON JOHN CUENTA CON DIVERSAS COLABORACIONES

Elton John acaba de anunciar que el próximo 22 de octubre publicará “The Lockdown Sessions”, un nuevo disco repleto de colaboraciones.

Eddie Vedder, Stevie Wonder, Gorillaz, Dua Lipa, Miley Cyrus, Lil Nas X y Nicki Minaj serán algun@s de l@s artistas que colaborarán en el disco, conformado por 16 temas de los cuales son 10 serán inéditos.

Elton John ha explicado cómo fue el complejo proceso de grabación en plena pandemia: “Algunas de las sesiones de grabación tuvieron que hacerse de forma remota, a través de Zoom, lo que obviamente nunca había hecho antes… Algunas de las sesiones fueron grabadas bajo normas de seguridad muy estrictas: trabajando con otro artista, pero separados por pantallas de vidrio”.

Accede a la preventa del álbum pulsando el botón:

Este será el tracklist del álbum:

1.Cold heart (Pnau Remix) – con Dua Lipa
2.Always love you – con Young Thug y Nicki Minaj
3.Learn to fly – con Surfaces
4.After all – con Charlie Puth
5.Chosen family – con Rina Sawayama
6.The pink phantom – con Gorillaz y 6LACK
7.It’s a sin (global reach mix) – con Years & Years
8.Nothing else matters – con Miley Cyrus, WATT, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith
9.Orbit – con SG Lewis
10.Simple things – con Brandi Carlile
11.Beauty in the bones – con Jimmie Allen
12.One of me – con Lil Nas X
13.E-Ticket – con Eddie Vedder
14.Finish line – con Stevie Wonder
15.Stolen car – con Stevie Nicks
16.I’m not gonna miss you – Glen Campbell

Si te perdiste el videoclip del primer adelanto del disco, “Cold Heart”, con la colaboración de Dua Lipa,  puedes verlo aquí:

08/21

ELTON JOHN Y DUA LIPA PUBLICAN TEMA CONJUNTO

EL TEMA HA SIDO MEZCLADO POR LA BANDA AUSTRALIANA PNAU

Elton John y Dua Lipa han unido sus voces en “Cold Heart (PNAU Remix)”, un nuevo tema compuesto por 4 de los grandes clásicos del británico:Kiss The Bride”, “Rocketman”, “Where’s the Shoorah?” y “Sacrifice”.

El tema, idóneo para las pistas de baile, ha sido mezclado por la banda australiana de electrónica PNAU. Su original videoclip está dirigido por el creador Raman Djafari con tecnología de animación 2D y 3D.

“Cold Heart” se fraguó tras previas colaboraciones de Dua Lipa y Elton John en sus respectivos proyectos.

En palabras de Elton John: “Tener tiempo para compartir con Dua, aunque fuese a distancia, ha sido increíble. Me ha dado muchísima energía. Es una maravillosa persona y una artista absolutamente llena de ideas y creatividad. La energía que aporta a Cold Heart me deja sin palabras”. Dua Lipa también ha tenido palabras sobre Elton John: “Elton es un artista inspirador que tiene, además, un sentido del humor muy pícaro, una combinación perfecta”.

Así compartía el lanzamiento Dua Lipa en su instagram oficial: 

10/20

ELTON JOHN PUBLICA UN TEMA INÉDITO GRABADO EN 1968

EL TEMA FORMARÁ PARTE DE UN NUEVO BOXSET DE ELTON JOHN

Elton John acaba de sorprender a sus seguidor@s con la publicación de un nuevo tema inédito. Tras el reciente lanzamiento de “The Pink Phantom”, su colaboración con Gorillaz, el artista lanza ahora “Regimental Sgt. Zippo”, un psicodélico tema inédito grabado en 1968.

El tema, creado junto a Bernie Taupin y grabado en los estudios DJM, fue pensado inicialmente para formar parte de su álbum debut. “Regimental Sgt. Zippo” estará incluido en “Jewel Box”, un nuevo recopilatorio del artista británico que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre. El boxset contendrá más de un centenar de grabaciones correspondientes al período de su carrera comprendido entre 1965 y 2019. En él podrás encontrar rarezas, caras B, demos… un total de 60 temas todavía inéditos. Todo un lujo para l@s fans de Elton John.

“Jewel Box” ya está disponible en preventa y en diversos formatos. Haz click en el botón para acceder a ella: 

En palabras del artista: “Sumergirme en cada periodo de mi carrera con tanto detalle para Jewel Box ha sido un absoluto placer, escuchar estos temas perdidos de nuevo, encuentro difícil de comprender lo prolíficos que Bernie (Taupin) y yo éramos durante aquellos tiempos”.

Con este adelanto compartía el artista en sus redes sociales el anuncio del lanzamiento: 

18/11/2018

EL ESPECTACULAR Y EMOTIVO ANUNCIO DE NAVIDAD PROTAGONIZADO POR ELTON JOHN

EL VIRAL SPOT PERTENECE A LA CADENA DE TIENDAS JOHN LEWIS

Ya es un fenómeno viral, 5 millones de visitas en youtube en menos de 24 horas y trending topic mundial, y es que el nuevo anuncio de la campaña navideña de la cadena de tiendas John Lewis (y que ha costado la friolera de 7 millones de libras) no es para menos.

El spot repasa los momentos clave de la vida y carrera de Elton John con una proeza técnica extraordinaria y a través de uno de sus temas más icónicos, “Your Song”.  Para el rodaje se utilizaron actores con prótesis y caracterizaciones, imitando la manera de tocar y gesticular del artista.

Elton acaba además de anunciar nuevas fechas para su gira de despedida, que inicialmente terminaría el próximo año pero que acaba de prolongar hasta finales de 2020.

Como no queremos haceros spoiler, os recomendamos que veáis el video y nos conteis qué os ha parecido !!

 

Deja una respuesta