elton-john

EL TEMA FORMARÁ PARTE DE UN NUEVO BOXSET DE ELTON JOHN

Elton John acaba de sorprender a sus seguidor@s con la publicación de un nuevo tema inédito. Tras el reciente lanzamiento de “The Pink Phantom”, su colaboración con Gorillaz, el artista lanza ahora “Regimental Sgt. Zippo”, un psicodélico tema inédito grabado en 1968.

El tema, creado junto a Bernie Taupin y grabado en los estudios DJM, fue pensado inicialmente para formar parte de su álbum debut. “Regimental Sgt. Zippo” estará incluido en “Jewel Box”, un nuevo recopilatorio del artista británico que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre. El boxset contendrá más de un centenar de grabaciones correspondientes al período de su carrera comprendido entre 1965 y 2019. En él podrás encontrar rarezas, caras B, demos… un total de 60 temas todavía inéditos. Todo un lujo para l@s fans de Elton John.

“Jewel Box” ya está disponible en preventa y en diversos formatos. Haz click en el botón para acceder a ella: 

En palabras del artista: “Sumergirme en cada periodo de mi carrera con tanto detalle para Jewel Box ha sido un absoluto placer, escuchar estos temas perdidos de nuevo, encuentro difícil de comprender lo prolíficos que Bernie (Taupin) y yo éramos durante aquellos tiempos”.

Con este adelanto compartía el artista en sus redes sociales el anuncio del lanzamiento: 

18/11/2018

EL ESPECTACULAR Y EMOTIVO ANUNCIO DE NAVIDAD PROTAGONIZADO POR ELTON JOHN

EL VIRAL SPOT PERTENECE A LA CADENA DE TIENDAS JOHN LEWIS

Ya es un fenómeno viral, 5 millones de visitas en youtube en menos de 24 horas y trending topic mundial, y es que el nuevo anuncio de la campaña navideña de la cadena de tiendas John Lewis (y que ha costado la friolera de 7 millones de libras) no es para menos.

El spot repasa los momentos clave de la vida y carrera de Elton John con una proeza técnica extraordinaria y a través de uno de sus temas más icónicos, “Your Song”.  Para el rodaje se utilizaron actores con prótesis y caracterizaciones, imitando la manera de tocar y gesticular del artista.

Elton acaba además de anunciar nuevas fechas para su gira de despedida, que inicialmente terminaría el próximo año pero que acaba de prolongar hasta finales de 2020.

Como no queremos haceros spoiler, os recomendamos que veáis el video y nos conteis qué os ha parecido !!

 

Deja una respuesta