elton

LA PELÍCULA SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 31 DE MAYO

Tras el contundente éxito en taquilla de Bohemian Rhapsody, continúan sucediéndose las noticias de nuevos biopics musicales, intentando  aprovechar el tirón del que parece disfrutar el género. Una de ellas es Rocketman, el biopic basado en la historia del músico y compositor británico Elton John, que acaba de lanzar su tráiler a través de Paramount Pictures.

Bajo la dirección de Dexter Fletcher, la película tiene programada su fecha de estreno para el próximo 31 de Mayo.

Taron Egerton es el encargado de dar vida al compositor británico. No se lo ha dejado fácil Rami Malek, nominado a los Óscar en la categoría de mejor actor por su interpretación de Freddi Mercury en Bohemian Rhapsody, pero todo apunta a que mantendrá el listón alto, ya que en palabras del propio Elton John :” No he oído a nadie cantar mis canciones mejor que Taron”.

El propio Taron reconoció la gran responsabilidad que supuso interpretar al músico :“El problema de representar a alguien tan querido es que tenemos que entregarnos de lleno a interpretar su vida y su música”. 

 

Taron Egerton, en el papel de Elton John

El tráiler del film, que acaba de ser desvelado, muestra a Taron entonando las primeras líneas de “Your Song”, uno de los temas más populares del artista, a la vez que nos muestra diferentes momento clave de la vida del músico, desde su infancia en un pequeño pueblo de Reino Unido, pasando por su extravagante época como Reginald Dwight hasta su ascenso al estrellato.

El resto del reparto de la película cuenta con Jamie Bell como Bernie Taupin, el compositor que trabajó con Elton John, Richard Madden en el papel de  John Reid, su mánager, y Bryce Howard, interpretando a la madre del músico.

Te aconsejamos que no te pierdas el tráiler, porque la verdad es que tiene muy buena pinta !!! :

NO TE PIERDAS EL TRÁILER DE "ROCKETMAN" AQUÍ:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter