elvis

"NO FLAG" PODRÍA FORMAR PARTE DE UN NUEVO DISCO DE ELVIS COSTELLO

El compositor británico Elvis Costello acaba de estrenar “No Flag”, un nuevo single grabado en Finlandia a principios de año.

Es el primer lanzamiento del artista tras su álbum “Look Now” junto a The Impostors en 2018 (con el que ganó un Grammy en la categoría de “Mejor Álbum de Pop Vocal Tradicional “), y tras su single “Monsters of the Id’  junto a Amy Allison el pasado 2019.

El enérgico tema ha sido grabado en el estudio Suomenlinnan de Helsinki (situado en las afueras de la capital), y mezclado por Sebastian Krys en Los Ángeles. En palabras de Costello: Quería ir a un lugar donde nadie me conocía.  Así que este es ‘El Sonido Helsinki'”.

Con una letra que habla sobre el desconcierto y desilusión frente al mundo actual, “No Flag” viene acompañado de un colorido lyric video ilustrado por Eamon Singler y Arlo McFurlow.

Mientras esperamos la confirmación de si “No Flag” formará parte de un nuevo álbum de estudio de Elvis Costello, como cabría esperar, te dejamos disfrutando con uno de sus grandes clásicos: “She”: