ELVIS PRESLEY

TOM HANKS INTERPRETARía A TOM PARKER, MÁNAGER DEL ARTISTA

Nuevo biopic a la vista, esta vez del Rey del Rock & Roll. Elvis Presley será el protagonista de un nuevo biopic, dirigido por Baz Lurhmann (Moulin Rouge, El Gran Gatsby) y producido por Warner Bros. A pesar de que la producción de este biopic habría sido anunciada ya en 2014, se encontraba en stand by y se habría reactivado a raíz del reciente éxito en taquilla de Bohemian Rhapsody.

Con un guión a cargo de Craig Pearce, todavía no hay protagonista para interpretar el papel de Presley, ya que Lurhmann estaría buscando un actor desconocido.

El que no será en absoluto un rostro desconocido si finalmente se confirma su presencia en la película será Tom Hanks, que sería el encargado de dar vida a Tom Parker, mánager y persona clave en la vida de Presley. Y es que la trama de este nuevo biopic versará sobre la relación del Rey del Rock con su mánager, quien descubrió el talento de Presley en los años 50 y fue en gran parte responsable del ascenso meteórico del artista a la fama mundial.

tom hanks
Tom Hanks vs Tom Parker

Todavía no hay fecha de estreno de este nuevo biopic, aunque según los rumores, el rodaje será inminente. Te mantendremos informad@ de las novedades !!! Mientras tanto, solo nos queda recordar al Rey del Rock con uno de sus grandes temas : Jailhouse Rock !!

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter