LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

Escenario Regalamúsica en Sonrías 2019

HAKUNA TANAKA, SOM DO GALPOM Y AMBIGÜO SONARÁN EN EL ESCENARIO REGALAMÚSICA

La cuenta atrás para el Festival Sonrías 2019, que llegará a Bueu el próximo jueves 1 de agosto ya ha comenzado, y no se nos ocurre mejor momento para presentarte a los artistas que pisarán el Escenario Regalamúsica en esta nueva edición del “festival dos máis festivaleiros”.

Ubicado al lado del camping, gracias a nuestro escenario podrás disfrutar cómodamente de la mejor música en directo sin salir de tu zona de descanso, que además, contará con barra, para que te refresques mientras te dejas seducir por los sonidos de Hakuna Tanaka, Som do Galpom, y Ambigüo, las tres propuestas musicales que sonarán en nuestro escenario este próximo viernes 2 de agosto.

Escenario Regalamúsica

PROGRAMACIÓN ESCENARIO REGALAMÚSICA

VIERNES 2 DE AGOSTO

ambiguo

AMBIGÜO

02/08 , 13.00H

"Mientras muchos se esconden en tormentas de distorsión, desafines justificados, y cientos de efectos, Ambigüo buscan mostrar esa limpieza y precisión en cada nota.

Solofolar

Con el indie/rock alternativo por bandera, acaban de resultar ganadores del Sonidos Mans. “Amanita” el el título de su primer EP, que presentarán durante el festival. Déjate sorprender por un sonido auténtico.

som do galpom

SOM DO GALPOM

02/08 , 16.00H

"As nosas letras queren poñer voz a todas as persoas que loitan contra un sistema inxusto que trata de silencialas"

“Musica  de xungla, musica silveira”. Así se autodenominan Som Do Galpom. Rap orgánico de lucha social, que fusiona estilos como el rock o el reggae. Estarán presentando los temas que formarán parte de su próximo álbum, “Longo Camiñar”. Quienes los han visto sobre los escenarios aseguran que su directo es pura energía.

ASÍ SUENAN

DESCUBRE SU ÚLTIMO VIDEOCLIP

HAKUNA

HAKUNA TANAKA

02/08 , 17.15H

“Vengo a despertar mentes y conciencias, para y por lA Revolución”

Destilando actitud y estilo,  y fusionando ritmos hip hop y reggae, llega Hakuna Tanaka desde Alicante, con poderosas letras reivindicativas sin censura. Estará presentando  “Rap&Riddims”, su debut discográfico, con el que pretende dar un paso adelante y posicionarse como una referente en la escena urbana nacional. Llega dispuesta a asombrarte con su explosivo directo.

ASÍ SUENA

DESCUBRE SU ÚLTIMO VIDEOCLIP

Y para que no pierdas detalle del resto de directos que te estarán esperando el próximo fin de semana en el SonRías, aquí tienes sus horarios completos por días…¡Para que vayas organizando tu ruta musical!

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.