LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

Así fue el Escenario Regalamúsica en el Sonrías 2019

AMBIGÜO, SOM DO GALPOM Y HAKUNA TANAKA HICIERON DISFRUTAR A LOS ASISTENTES DESDE PRIMERA HORA DE LA TARDE

 

¡Apenas ha pasado una semana y aún tenemos la adrenalina del SonRías en el cuerpo! Y es que el festival, que este año fue récord de asistencia con más de 22.000 personas en sus 3 días de sol, playa y música en directo, contó en esta edición con el Escenario Regalamúsica, en el que la diversión y el buen rollo imperaron en la zona del camping hasta bien entrada la tarde del viernes. ¡Sin duda una tarde para el recuerdo!

 

AMBIGÜO, ENERGÍA Y AUTENTICIDAD

Ambigüo, en el Escenario Regalamúsica

Eran las 13.00h  cuando el Escenario Regalamúsica arrancaba al son de Ambigüo, una de las banda ganadoras del concurso Sonidos Mans. Presentaban “Amanita“, su EP debut, y el público no tardó en concentrarse alrededor del escenario. Acompañados por un buen número de fans, que no dudaron en corear los temas durante el concierto, la banda derrochó energía y vitalidad sobre el escenario. Actualmente están inmersos en la grabación del que será su primer videoclip, y ansios@s estamos por verlo. Si te perdiste su directo, podrás verlos en el Festival A Laracha Rock el próximo 24 de Agosto.

 

SOM DO GALPOM, LA FIESTA SONORA

Som do Galpom, al finalizar su concierto en Sonrías

Tomaría el relevo el rap orgánico de Som do Galpom, que no tardó en hacer vibrar a los asistentes. La banda, ganadora el pasado 2018 de un Premio Martín Códax en la categoría Hip Hop y Músicas Urbanas, se encuentra a  punto de entrar al estudio para grabar lo que será su tercer álbum, “Longo Camiñar”. Som Do Galpom aseguró la fiesta con un dinámico directo que incluyó versiones de clásicos temas del Xabarín Club. 

HAKUNA TANAKA, UNA INYECCIÓN DE ACTITUD

Hakuna Tanaka, en el Escenario Regalamúsica

No tardaría en incendiar el escenario con el feminismo  y la crítica social por bandera la alicantina Hakuna Tanaka, que derrochó actitud y buena vibra, metiéndose en el bolsillo a l@s afortunad@s que se acercaron a descubrirla. La artista, a las puertas de entrar al estudio para grabar su primer disco, demostró por qué es uno de los nombres a tener en cuenta estos próximos meses en la escena urbana nacional. 

Y así terminamos la tarde del 2 de Agosto en el Escenario Regalamúsica, con una  buena dosis de buen rollo y música en directo. Nosotr@s estamos deseando repetir…¡ Y esperamos verte en nuestro próximo escenario!

¿DESEANDO VER TODAS LAS FOTOS? ACCEDE A LOS ÁLBUMS COMPLETOS

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.