Festival Cans

LAS ENTRADAS PARA LOS CONCIERTOS DEL FESTIVAL DE CANS YA ESTÁN A LA VENTA

La organización del Festival de Cans acaba de desvelar quiénes serán los principales artistas que se suban al escenario del festival del agroglamour por excelencia este 2021.

La compositora y multiinstrumentista Maika Makovski, la cantautora gallega Sés y la banda de pop Oh! Ayatollah serán los principales directos de la XVIII edición del festival, que se celebrará entre los próximos 1 y 4 de septiembre en Cans (Pontevedra).

Todos los conciertos se celebrarán con aforo reducido y medidas de seguridad anti-COVID en el Espazo Estrella Galicia da Leira do Río.

Makovski estará presentando los temas de “MK MK”, su nuevo disco publicado este mismo año,  el 3 de septiembre.

Podremos disfrutar del directo de Oh! Ayatollah en la tarde del sábado 4, mientras que Sés se subirá al escenario esa misma noche como cierre de la programación musical del festival para interpretar algunos de sus temas más clásicos, sin olvidar las canciones de su último trabajo “Liberar As Arterias”.

Las entradas para el directo de Mayka Makovski están a la venta a un precio de 5 euros, de 7 para las de Sés y gratuitas para el concierto de Oh Ayatollah! aunque se requiere reserva previa. Pincha en el botón para acceder a las entradas:

Mientras esperamos la llegada de la nueva edición del festival, te dejamos con uno de los más recientes videoclips de Maika Makovski, que seguro sonará en Cans este 2021: