LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

El Festival de Glastonbury transmitirá shows emblemáticos por su 50 aniversario

EL FESTIVAL DE GLASTONBURY CELEBRARÍA ESTE 2020 SU 50 ANIVERSARIO

La organización del Festival británico del Glastonbury acaba de anunciar que los próximos 26,27 y 28 de junio (días en los que debería tener lugar la edición presencial del histórico festival, cancelado debido a la pandemia del coronavirus), transmitirá algunas de las actuaciones más emblemáticas de sus 49 ediciones.

Será la BBC la encargada de transmitir a través de TV, radio y online, algunos de los shows más destacados de los 50 años de historia del festival, a través de una completísima programación en sus diversos canales, dedicada a Glastonbury.

Veremos actuaciones tan históricas como las de David Bowie, Amy Winehouse, Arctic Monkeys, Nick Cave and the Bad Seeds, Blur, Lady Gaga, PJ Harvey, R.E.M o The Rolling Stones, show de Adele, Beyoncé ,Coldplay, Florence and the Machine, Lana Del Rey, Billie Eilish o Foals… Un total de 60 conciertos, además de algunas de las actuaciones acústicas más memorables del festival, como las de Ed Sheeran, Dua Lipa, Patti Smith o Youssou N’Dour.

Además, algun@s de los presentador@s más queridos de la BBC, como Clara Amfo, Edith Bowman o Mark Radcliffe, presentarán, durante los cuatro días de programación dedicados a Glastonbury, algunos de los momentos más emblemáticos y memorables de las pasadas ediciones del festival, en esta llamada Glastonbury Experience”.

 

Foo Fighters en el Festival de Glastonbury

En palabras de una de las organizadoras del festival, Emily Eavis: Hay tantos sets memorables en la BBC durante lo que habría sido nuestro fin de semana del 50 aniversario… Estoy deseando reflexionar sobre la historia de nuestro festival y volver a algunas actuaciones clásicas de David Bowie, Adele, REM, Beyoncé, los Rolling Stones, Jay-Z, Billie Eilish y mucho mas”.

Accede ya a la web oficial del Festival de Glastonbury para mantenerte al tanto de los detalles:

Y para ir animándonos con la espera, te dejamos disfrutando de algunos de los mejores momentos de la pasada edición del festival:

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.