ortigueira

ORTIGUEIRA CELEBRARÁ LA EDICIÓN MÁS LARGA DE SU HISTORIA EN 2022

No podrá ser tampoco en 2021. El Festival de Ortigueira, uno de los festivales de música con más reconocimiento internacional, ha anunciado la cancelación por segunda vez consecutiva de su nueva edición.

ortigueira

El festival se trasladará así a julio de 2022, y para compensar estos dos años de suspensión, será la edición más larga de la historia, durando una semana.

La organización del festival ha explicado en su comunicado oficial los motivos de la cancelación, tras valorar los posibles escenarios y ante la imposibilidad de mantener la seguridad de tod@s l@s asistentes al evento. 

Puedes leer el comunicado completo pulsando el botón:

El alcalde de Ortigueira, Juan Penabad, también ha hecho referencia a la importancia de la filosofía del festival y del reto que supone la edición del próximo año :”El reto de cara a 2022 es muy grande; somos los primeros que estamos deseando volver a ver repletas de gente las calles, los comercios y los bares de Ortigueira…No es un evento en el que se puedan guardar las distancias, es un festival de unión, de celebración, de compartir”.

También se ha avanzado que en los próximos días se irán anunciando novedades de cara a esta nueva edición.

No queda otra que ser pacientes y esperar. Mientras, te dejamos recordando el tráiler de la edición 2019 del Festival de Ortigueira: