revenidas

SÉS Y DAKIDARRIA, ENTRE LAS PRIMERAS CONFIRMACIONES DE REVENIDAS EN CONSERVA

El “Festival das Linguas”, Revenidas, uno de los festivales gallegos de la escena rock/punk más veteranos de Galicia, celebrará este 2020 su decimoséptima edición con una edición especial en formato reducido bajo el nombre “Revenidas en Conserva” en Vilaxoán de Arousa.

revenidas
Cartel Oficial Revenidas en Conserva

El festival contará con conciertos de pago y actividades gratuitas “con esencia marinera”.

Sés, Zeltia Irevire, Ortiga y Dakidarría son l@s primeras confirmaciones de esta edición especial, que se celebrará entre los próximos 10 y 13 de septiembre.

Las entradas se pondrán a la venta este 25 de agosto a las 12.00h. Todas aquellas personas que no hayan solicitado la devolución de su entrada para la edición de 2020 y hayan conservado su ticket para 2021 tendrán descuento en los conciertos de pagos de esta edición. Recuerda que el aforo está limitado a 500 personas, así que si no quieres quedarte sin tu entrada, pulsa en el botón para acceder a ella: 

Revenidas acaba además de anunciar en sus redes sociales dos rutas los próximos 25 y 30 de agosto. Una de pago por mar a bordo de una embarcación tradicional en la que descubrirás el arte de la pesca y las bateas, y otra gratuita por tierra, a modo de ruta sonora con Xurxo Souto, que te guiará a través de las leyendas de lugares emblemáticos. Ambas rutas gozarán además de gastronomía local y degustación de vino.

Nos despedimos recordando el aftermovie oficial de la edición 2019 del festival. ¡Volveremos a disfrutar de los festivales!