terrazeo artistas
Foto: Metropolitano

ANNIE B. SWEET, ANDRÉS SUÁREZ O NACH, ENTRE L@S ARTISTAS DE TERRACEO 2021

El Festival Terraceo acaba de confirmar los primeros 16 artistas que sonarán sobre su escenario entre los días 1 de mayo y 9 de julio de este 2021.

Annie B. Sweet, La Habitación Roja, Carlos Sadness o Andrés Suárez son algun@s de los primer@s artistas que formarán parte de este nueva edición.

Todos los conciertos darán comienzo con el atardecer, a las 20.00h, y por primera vez contará con artistas internacionales. El primero de ellos confirmado, Kevin Johansen, que se subirá al escenario el 23 de mayo. Terraceo contará un año más con teloner@s, en su mayoría artistas de nuestra escena. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado que a medida que pasen los días se irán confirmando nuev@s artist@s.

Las entradas para algunos de los directos ya están a la venta a través de su nueva plataforma de entradas propia, TeuTicket. Hazte con la tuya pulsando el botón: 

Así queda de momento la programación de Terraceo 2021:

1 de mayo: Taburete

8 de mayo: Carlos Sadness

15 de mayo: Andrés Suárez

21 de mayo: Baiuca

22 de mayo: Os Resentidos

23 de mayo: Kevin Johansen

29 de mayo: Pol Granch

4 de junio: Annie B. Sweet

5 de junio: Juancho Marqués

11 de junio: The Soul Jacket

12 de junio: Kutxi Romero y Los Motores

18 de junio: La habitación roja

19 de junio: Sr. Chinarro

25 de junio: La Bien Querida

26 de junio: El Kanka

9 de julio: Nach

Nos despedimos con el videoclip de “Rainbow Pills” de The Soul Jacket, una de las bandas gallegas que sonará en Terraceo 2021:

03/21

EL FESTIVAL TERRACEO REGRESARÁ A VIGO ESTE 2021

El Festival Terraceo regresará este 2021 a la azotea del Auditorio Mar de Vigo. Así lo ha anunciado el Alcalde de Vigo, Abel Caballero, tras adelantar que este año no podremos disfrutar de los conciertos de Castrelos.

terraceo
Logotipo oficial del festival

El 1 de mayo arrancará la nueva  programación del festival, que contará con más de 30 espectáculos tanto gallegos como nacionales e internacionales. Habrá que esperar unos días todavía para conocer la programación, si bien desde el concello han adelantado que las entradas se pondrán a la venta a partir de la segunda semana de abril.

Desde la organización se ha anunciado además que volverá a haber sesiones vermú,y la pogramación estará pensada un año más para todo tipo de público. Se mejorará también la gestión electrónica de las entradas, tras los problemas a la hora de intentar hacerse con los abonos y tickets el pasado 2020. Mientras esperamos a conocer la programación de la nueva  edición de Terraceo, te dejamos recordando una de las actuaciones de su primera edición, la de Los Secretos: 

08/20

EL FESTIVAL TERRACEO CONFIRMA A IZAL, DANI FERNÁNDEZ Y MI CAPITÁN

EL FESTIVAL TERRACEÓ PONDRÁ SU BROCHE FINAL CON UN GRAN CONCIERTO DE DESPEDIDA

El Festival Terraceo continúa inundando de música en directo la azotea del Auditorio Mar de Vigo este verano, y ahora acaba de añadir a su cartel los directos de Izal, Dani Fernández y Mi Capitán.

izal

La banda de Mikel Izal se subirá al escenario el próximo 10 de septiembre a las 20.00h dentro de su “Pequeña Gran Gira” en formato reducido, un concierto en el que el público podrá disfrutar de su música de una forma más cercana.

Un día después, el 11 de septiembre, hará lo mismo la banda catalana Mi Capitán, formada por integrantes de formaciones como Love of Lesbian o Egon Soda. Dani Fernández llegará el 18 de septiembre en formato acústico para presentarnos los temas de “Incendios”, su último trabajo.

Las entradas para los 3 conciertos ya están a la venta en Ataquilla. Accede a ellas pulsando los botones:

Terraceo pondrá broche final a su primera edición el próximo 19 de septiembre con un gran concierto de despedida que contará con “grandes bandas del panorama nacional”, además de bandas locales. Mientras esperamos estas últimas confirmaciones finales del festival, te dejamos con el videoclip de “Micro Abierto”, uno de los últimos temas de Izal: