terraceo (1)

EL FESTIVAL TERRACEÓ PONDRÁ SU BROCHE FINAL CON UN GRAN CONCIERTO DE DESPEDIDA

El Festival Terraceo continúa inundando de música en directo la azotea del Auditorio Mar de Vigo este verano, y ahora acaba de añadir a su cartel los directos de Izal, Dani Fernández y Mi Capitán.

izal

La banda de Mikel Izal se subirá al escenario el próximo 10 de septiembre a las 20.00h dentro de su “Pequeña Gran Gira” en formato reducido, un concierto en el que el público podrá disfrutar de su música de una forma más cercana.

Un día después, el 11 de septiembre, hará lo mismo la banda catalana Mi Capitán, formada por integrantes de formaciones como Love of Lesbian o Egon Soda. Dani Fernández llegará el 18 de septiembre en formato acústico para presentarnos los temas de “Incendios”, su último trabajo.

Las entradas para los 3 conciertos ya están a la venta en Ataquilla. Accede a ellas pulsando los botones:

Terraceo pondrá broche final a su primera edición el próximo 19 de septiembre con un gran concierto de despedida que contará con “grandes bandas del panorama nacional”, además de bandas locales. Mientras esperamos estas últimas confirmaciones finales del festival, te dejamos con el videoclip de “Micro Abierto”, uno de los últimos temas de Izal: