streaming

ARTISTAS COMO ROZALÉN, RAYDEN O ANDRÉS SUÁREZ OFRECERÁN SUS DIRECTOS POR STREAMING

La situación generada por la crisis sanitaria del COVID-19 está provocando la aparición de diversas iniciativas que intentan ofrecer alternativas a la música en directo presencial, tras la infinidad de cancelaciones de conciertos y festivales en nuestro país.

cartel
Cartel "Yo Me Quedo En Casa Festival"

Dos de esas iniciativas son Yo Me Quedo En Casa Festival” y “Cuarentena Fest“.

“Yo Me Quedo En Casa Festival” es una iniciativa de conciertos por streaming lanzada por Warner Records, que se desarrollará entre los días 13 y 15 de marzo, con una sesión especial vermut la mediodía del sábado incluida. Entre los artistas de su cartel destacan Carlos Sadness, Rozalén, Marwan, Andrés Suárez, Rayden o Georgina.

Su funcionamiento consiste en directos desde su perfil oficial de Instagram de cada uno de l@s artistas. Cada concierto tendrá una duración de media hora.

Su creador, Franchejo Blázquez ha declarado sobre el festival: “Lo hemos montado en cuestión de horas, en apenas una tarde teníamos todo el calendario cubierto, pero estoy muy emocionado y orgulloso por haberme visto desbordado por la solidaridad y el cariño de toda la industria musical, que una vez más demuestra que está a la altura de las circunstancias”.

Visita el Instagram oficial del festival para descubrir todos los horarios:

cuarentena
Cartel Oficial de Cuarentena Fest

“Cuarentena Fest”, por su parte, consistirá en conciertos diarios de mas de una treintena de artistas, desde su espacio de creación personal. El festival tendrá lugar entre el 16 y el  27 de marzo, y l@s usuari@s que deseen ver las diversas actuaciones podrán hacerlo a través de los canales oficiales de youtube de l@s artistas, o acceder directamente a la web del festival.

Entre l@s artistas que formarán parte de este festival figuran Cariño, Confeti de Odio o Alien Tango. Pulsa en el botón para acceder a la web y descubrir todos l@s artistas:

Llegan tiempos en los que disfrutar de la música en directo desde casa es la única opción hasta que la situación no mejore.

Así que mientras esto no ocurre, ponte cómod@ y disfruta de todos los conciertos que te esperan. Como bien dice el manifiesto de Cuarentena Fest: ¡Que la música no pare!